Amigos , estoy en el eterno dilema , estoy a un paso o diría mejor a un sinte de pasarme al soft . Sin embargo todavia me quedan las dudas y replanteo mi desición . El único sinte hard que me queda es el Virus KC , una máquina muy linda y poderosa , uds ya saben , pero que en la práctica ya casi utilizo sólo como controlador midi . Pienso que la única diferencia del mundo virtual con respecto al mundo hard es un real análogo y tengo la posibilidad de cambiarlo por un Little Phatty más un poco de dinero el que me serviría para cualquier otra cosa . Para la música que hago hoy no necesito un sinte hard con tantas características ( polifonía , efectos etc ) , pero quizás más adelante me decido a hacer algo diferente . No lo sé , quizás si .
Yo no sé si realmente se trata de un tema de madurez , pues debo reconocer que la única cosa que me detiene a desprenderme del Virus es el dejar de ver esas luces rojas infernales , fuera de eso , estoy seguro que puedo lograr su sonido metiendo mano a algún soft , como los pads del Imposcar , las modulaciones en Absynth , leads con Synth1 , filtros desgarradores en el Timewarp, etc .
El objetivo de éste post no es otra cosa que logren orientarme un poco si es posible contándome sus experiencias , me gustaría saber de algunos de uds que hayan vendido todos sus sintes hard y que ahora trabajen sólo con soft , y si aún aparecen los ataques de GAS , etc .
Ojalá no se transforme en un debate hard vs soft , del que tantas veces ya se ha conversado acá , me gustaría leer sus experiencias para poder tomar una desición .
Saludos
Enter