Soundprogramer escribió:
Posíblemente te iban a decir eso de: "Dejaros ya de panplinadas y hacer o frabicar vuestro propio sonido y estilo con lo que tengais a mano.."
Creo que esta es la conclusión a la que quería llegar.
Cuando ya todo va tocando techo, cada cual utiliza lo que mejor se ajusta a lo que quiere hacer.
Cuando el sonido y sus intringulis digitales van llegando al máximo de sus desarrollos y se encuentran de frente con lo máximo del sonido analógico ya no queda más que mezclar e interactuar con un mundo y otro.
Si nos fijamos en los últimos desarrollos de las marcas dan prestaciones digitales a los analógicos y simulaciones analógicas a los digitales.
Bajo mi modesto punto de vista, el sonido virtual analógico, en el más amplio y esperanzador de los sentidos de tooodo lo que puedan inventar será bien recibido. Los dos mundos, digital y analógico, van a convivir ofreciendo lo mejor de lo mejor en cada una de sus marcas.
Nunca, y en esto me mojo, nunca, nunca podremos decir en un modo absoluto, que lo digital está por encima de lo analógico. Porque aquí gana uno en los años pares, el otro en los impares, otro en los pares, los otros en los impares, ...
Mientras la evolución no pare. Nunca habrá nada que domine a nada.