Por cierto, que editor usáis?
Yo tengo el de soundtower, que por cierto, me acabo de dar cuenta que hay un update a la 4.4, yo andaba con el 4.2
Tb esta el de psycraft vyzor evolver V1, pero la V2 que en principio iba a salir en enero de 2009 no llega nunca, la han retrasado unas cuantas veces y los usuarios están que trinan en el foro de psycraft, incluso dudan de que la saquen... En principio la V2 sera compatible con Mac intel y funcionara decentemente como un VST, la sección de secuenciador tiene muy buena pinta.
Alguien usa la V1?
Lo que no me gusta del soundtower es que en el seq, te sale por números cada paso y no salen las notas y siempre me toca andar haciendo cálculos mentales o con la guia al lado

, eso pasaba antes en los osciladores, pero en un update pusieron el numero y al lado la nota, que les costara hacer lo mismo en el SEQ? aguilizaria mucho el trabajo...
Por lo demás, el soundtower me encanta como esta la sección de sintesis, al tener gráficos para la envolvente, y lo mismo con las modulaciones, casi mas que la del psycraft, tb sera porque estoy acostumbrada a ella... por lo único que me llama el de psycraft es por el seq, la historia es que no es nada barato 75$ y que parece que nunca va a salir la V2
saludos