Cuando vaya a España me gustaría visitarlos
Experimentos con cuerdas
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
mod
Shardik @ 30 Dic 2006 - 02:32 AM escribió:Bueno, aquí mi primera versión. La verdad es que no me gustó nada como me quedó, no estoy demasiado conforme pero bueno, ya me tengo que ir y quería dejarles aunque sea esto.
Siento que estoy haciendo un sacrilegio!!!!! Pobre Beethoven....
Aquí está:
Pastorale
De sacrilegio nada colega. Ests suena estupendamente y un musico como vos no hará nunca sacrilegio de ninguna musica que ejecute...¡Eh!!....y no es 'peloteo' camarada okey?!
Saludos che!!
Ey eloy,siento haber entrado tan tarde a tan interesante hilo...Ya sabes que he estado perdido del mapamundi hispasonico y recien estoy mirando lo que hay en este apartado.
Acabo de descargarme tus archivos,esos que publicaste en el inicio de este post y si que es complicado...es que Beethoven...
Bueno,yo no prometo nada(ni loco) pero me gustaria al menos intentarlo....si es que estoy a tiempo claro....
Un gran saludo
Acabo de descargarme tus archivos,esos que publicaste en el inicio de este post y si que es complicado...es que Beethoven...
Bueno,yo no prometo nada(ni loco) pero me gustaria al menos intentarlo....si es que estoy a tiempo claro....
Un gran saludo
ScorpMusic escribió:De sacrilegio nada colega. Ests suena estupendamente y un musico como vos no hará nunca sacrilegio de ninguna musica que ejecute...¡Eh!!....y no es 'peloteo' camarada okey?!
Saludos che!!
Gracias brother!! Pero igual, qué feo que me suena!! Hace rato que no la escuchaba, se nota que lo hice con muy poco tiempo...
Che, ni que Paraab fuera un viejo de 80!! A ver si me animo y subo una foto mía....
mod
Pues si no me equivoco, tengo la mitad de años que ese señor menos 2...los mismos que Jesucristo cuando se independizó, y según parece un futuro laboral igual de brillante.
Jajaja!!!
La verdad que no me imagino al Labordeta dándole al Cubase, no sé por qué
Paraab, tampoco me imaginaba así. Bueno, realmente lo que me hace gracia es que nos hacemos una idea de cómo es la gente por su nick o por su forma de escribir...seguro que nos llevaríamos cada sorpresa der copón...
De todas formas me imagino que lo de el avatar sólo os pasará a los que sois de fuera de España; aquí creo que es medianamente conocido en todas partes.
A la mierda!!!! (una de sus frases más célebres...)
Jajaja!!!
La verdad que no me imagino al Labordeta dándole al Cubase, no sé por qué
Paraab, tampoco me imaginaba así. Bueno, realmente lo que me hace gracia es que nos hacemos una idea de cómo es la gente por su nick o por su forma de escribir...seguro que nos llevaríamos cada sorpresa der copón...
De todas formas me imagino que lo de el avatar sólo os pasará a los que sois de fuera de España; aquí creo que es medianamente conocido en todas partes.
A la mierda!!!! (una de sus frases más célebres...)
mod
Por cierto, y a modo de Off-topic; en el momento de la foto del avatar estábamos tocando una canción que se llama 'Albada'. La albada es un estilo musical típico de mi tierra (y muy desconocido), si buscáis 'Albada' autor 'Labordeta' y la podéis escuchar me decís que os parece, a mi me pone los pelos de punta.
Las grabaciones que hay por ahí son del año catapum, pero creo que es una canción que merece la pena. La voz de este hombre no es muy agradable, pero ha rescatado (y compuesto) canciones y estilos tradicionales que casi habían quedado en el olvido, y esta en particular a mí es una de las que más me gustan.
Salu2
Las grabaciones que hay por ahí son del año catapum, pero creo que es una canción que merece la pena. La voz de este hombre no es muy agradable, pero ha rescatado (y compuesto) canciones y estilos tradicionales que casi habían quedado en el olvido, y esta en particular a mí es una de las que más me gustan.
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo