Alguien escribió:mira yo creo que la aplicacion deberia mas o menos hacer esto:
abrir el vip de samp poder escoger las pistas que quieres usar en otro proyecto importarlas a el proyecto vip que tu quieras (aunque este no sea nuevo)....
samp puede exportar\ importar pistas por separado (paneos,rutas,fader fx etc...)
pero no puede exportar\ importar varias pistas al mismo tiempo ,cosa que me parece
muy necesaria en grabaciones multipistas (baterias.grupos en vivo,timbales etc...)
.....
ademas cuando creas un preset de pista en samp no guarda el ruteo ni la eq. solo fader y fx.....
Eso sería muy bueno, pero creo que no has entendido la idea.
La estructura de un archivo vip,es muy compleja, por que en ella se guardan absolutamente todos los parámetros de un proyecto (esa es la parte interesante de este experimento).
Yo solo he descifrado una parte, la única que me interesaba para mi aplicación, que son los archivos de audio que contienen, el resto de datos sin tener la información de como los graba SAM (son datos encriptados), podría tardar meses, años, o no conseguirlo nunca, por lo tanto eso para mí es una locura intentarlo.
Ya se que lo ideal sería lo que propones, pero eso casi es programar un Daw entero, y hasta ahí no llego ni en tiempo ni en conocimientos.
La solución que propongo, no es la ideal pero creo que funcionaría bien, y sería muy facil para mi hacerla no es la panacea, pero cumpliría el propósito.
Así que probarla creo que merece la pena, si estás de acuerdo en esto, mándame esa "plantilla.vip" según he explicado, o súbela aquí en un rar (no hace falta tener los audios, solo el vip) y la de el proyecto al que se aplicaría la utilidad según las explicaciones del anterior post.
Cualquier otro sistema no es posible que yo lo haga.
Un saludo.