Oye que yo tp estoy forrado ni nada por el estilo, lo uncio que llamo al tecnico y le pregunto si es posible conseguir un efx mesa o lo que sea, pq ejemplo denon no me deja nada TT
![Subir](https://statics.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Koitz_roller escribió:A ver, poseedores de tan noble cacharro, a ver si me podeis hechar una manita antes de lanzarme definitivamente a comprarlo.
Hoy he estado bicheando el KP2 de un colega asi por encima, sobre todo la seccion de sampler que me interesaba bastante, y tengo un par de dudas que no pude resolver (y mi colega tenia menos idea).
La primera es si hay alguna manera de variar la velocidad del sample grabado sin recurrir al programa 99 que te hace un time-stretching to raro. Es decir, aumentar o disminuir la velocidad igual que en un plato. No se porque me da a mi que no por el tema de la memoria, pero me gustaria asegurarme.
La segunda es sobre los programas de recorte de samples, no me dio tiempo a comprobar si habia que ponerle el BPM correcto o recortaba el sample en partes iguales dependiendo de su longitud.
Tenia mas dudas pero a estas horas demasiado que puedo escribir. A ve si pronto me puedo unir al club, jeje.
Salu2 a to2
mider escribió:94: igual que el anterior, pero más brusca (en menos espacio abarca más rango de pitch por decirlo de alguna forma)
faelitox escribió:Gracias mider! les llamo mañana a ver que me cuentan...
Pues ultimamente como no pincho casi nada, solo lo uso de controlador midi... bueno y si voy a alguna fiestecilla si que me lo llevo jejej. para mi lo unico que le falta es que se puedieran encadenar los efectos... ya que solo se puede usar uno a la vez...
es una pasada usarlo de controlador, si alguien usa logic y le interesa saber como se puede integrar en el enviroment para controlar efectos y sintes que lo diga y lo pongo gustoso... no voy a pegarme la paliza si no le sirve a andie y soy el unico matao que se dedica a hacer chorradas de estas je je je.... Hay que hacer alguna virgueria que otra ya que el Kaoss solo transmite del mensaje 1 al 35 y del 64 al 98 (no lo se exactamente porque no tengo el manual delante...), vamos que no manda los 127...
saludos Kaossianos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo