Anda que post mas interesante
:D:D Me pido ser el primero en contestar:
El KP2 lo suelo tener conectado del Master al Line In y del Line Out al Amplificador, teniendo la pestaña en posicion FX LOOP.
Tiene las limitaciones de no poder aplicar un efecto a un canal determinado y hay que controlar el nivel de volumen general desde el Knob INPUT VOLUME del Kp2.
Mi mesa tiene SEND/RETURN para FX pero no me satisface la forma en que funciona, sí vale, puedo aplicar un efecto a un canal determinado, pero eso de estar teniendo que darle al botoncito de pre-escucha para que se active en dicho canal, y no poder tampoco ecualizar la pre-escucha del efecto... es muy molesto.... no no.....
He probado una configuracion que he leido por otro post que consiste en:
- De la salida REC al Line IN, y luego del Line OUT a un Canal libre de la mesa.
Bien, ahora si que puedo pre-escuchar el efecto y ecualizarlo, pero con el canal subido y teniendo la pestañita en modo FX LOOP, en cuanto aplico un efecto se me forma un acople muy molesto, como si casi chirriase, nuse si me explico bien.
Si pongo la pestañita en modo DIRECT lo que consigo es que se forme otro acople, parecido al efecto 00 LOW PASS FILTER, como cuando tenemos dos temas iguales sonando a la vez... pero este acople se oye "por defecto", sin aplicar ningun efecto ni nada....
Luego he probado a cambiar, en vez de ir LINE OUT > CHANNEL 4 (por ejemplo) he probado LINE OUT > RETURN FX (siempre en FX LOOP, en cuanto pongo DIRECT suena el otro acople tipo LOW PASS FILTER, o como querais llamarlo). De esta forma el primer acople chirriante ha desaparecido, pero el problema que sigo teniendo es que aunque el efecto lo puedo aplicar bien, lo que deseo es que la señal original quede "muteada", usea, digo esto pq lo q me sucede es que me suena al mismo tiempo la señal original y el efecto, aumentado los db's e incluso llegando a la distorsion.
Si conecto el KP2 en modo Bridge (del MASTER al LINE IN y del LINE OUT al Ampli), una vez aplicado un efecto como un Delay por ejemplo, este digamos que "suprime" la señal original, dando un efecto limpio y sin ruidos ajenos como la señal original del Plato/CD... Esto es lo q desearia con el otro tipo de conexion anteriormente explicado, pero no consigo y por eso sigo con la configuracion MASTER / LINE IN, sin pre-escucha ni seleccion de canal para aplicar efecto, pero con un resultado a mi parecer mas satisfactorio.... Any Solutions ??
Hasta aqui la Santa Misa del KP2...........
Hermanos podeis ir en Paz
:D:D