Exprimiendo Kaoss Pad 2
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
mod
Yo sólo sé que después de haber estado hoy trasteando con ese mal bicho*, estoy deseando tener un Kaoss Pad 2... vendo mi cuerpo con vendas tosudás, lo que haga falta, pero necezitro unoooooo... Bueno, dos, que otro lo voy a poner en el salpicaero** del coche, para que suene a Honda @ 9000 rpm, jur, jur...
*Mider
*...y picaero salió
*Mider
*...y picaero salió
mod
Vareland escribió:Vendes tu cuerpos ?? mmmmm kizas podams llegar a un trato..... :D:D
PD: No hago negocios con terceros, que conste.... joasjoas
Se vende brazo en forma de S.
Se vende pie de altas voces.
Se vende trípode para material.
Se venden orejeras.
Se vende cabeza móvil.
Por ahora vendo estas partes de mi yo. Un accidente. No gano para vendas.
[/of course, grenli mode off, y el nene se va al K3]
Para no caer en el offtopic, solo decir que hoy estuve en el Dj Center y probe el KP2 en modo sampler (no con los efectos que ya sabia como iba) y mi conclusion es: SIMPLEMENTE ALUCINANTE!!! La verdad es que menos mal que no llevaba suficientes pelas (pq no estoy pa muchos gastos) que sino me lo pillaba. Me ha hecho dudar del sampler de la Urei, jeje.
Salu2 a to2
Salu2 a to2
Pues aquí va el video sobre el kaoss que tanto pedíais, está hecho con una sesión de techno que que subio alguien de hispa, si esta persona lo reconoce y le molesta que lo diga sin ningún problema (creo que era nano demasiado, por cierto una sesión muy guapa)
Pos ale, a ver si ahora comentais y no os limitais a descargarlo y punto xxxxdddddd.
El vídeo no es nada del otro mundo pero por lo menos es algo, a ver si me curro uno mejor, jejeje
http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=3HVK ... UQ3JUE8MJG
Pos ale, a ver si ahora comentais y no os limitais a descargarlo y punto xxxxdddddd.
El vídeo no es nada del otro mundo pero por lo menos es algo, a ver si me curro uno mejor, jejeje
http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=3HVK ... UQ3JUE8MJG
mod
Hola gente,
Pues yo tmb me he pillado un kp2 y mi mesa no tiene envio/retorno de FX. Entonces me encuentr ocon un problema: vosotros decís que lo que haceis es conectar la salida del REC de la mesa, al lineIN del KP2, y del LineIN del KP2 a una entrada cualquiera de cualquier canal para así poder ecualizarlo, subir el efecto cuando se quiera, etc.
El problema es que eso solo funciona con algunos de los efectos, sobre todo con los de sintetizador, me explico:
Que ocurre si quieres usar un efecto que necesite de una señal de audio? En este caso no podeis hacer el truco de bajar el fader de la musica y subir el del kaoss, porque en cuanto bajeis el de la musica al no entrar sonido en el kp2 (del rec sale la música igual que suena en los altavoces) no va a hacer ningún efecto...
were.
Pues yo tmb me he pillado un kp2 y mi mesa no tiene envio/retorno de FX. Entonces me encuentr ocon un problema: vosotros decís que lo que haceis es conectar la salida del REC de la mesa, al lineIN del KP2, y del LineIN del KP2 a una entrada cualquiera de cualquier canal para así poder ecualizarlo, subir el efecto cuando se quiera, etc.
El problema es que eso solo funciona con algunos de los efectos, sobre todo con los de sintetizador, me explico:
Que ocurre si quieres usar un efecto que necesite de una señal de audio? En este caso no podeis hacer el truco de bajar el fader de la musica y subir el del kaoss, porque en cuanto bajeis el de la musica al no entrar sonido en el kp2 (del rec sale la música igual que suena en los altavoces) no va a hacer ningún efecto...
were.
mod
mod
Alanml escribió:esta guapo el cacharro la verdad no pense q fuera asi, cro que voy a pedir uno para probarlo XD
...es que le odio...es que no puedo más... es que es pa matarlo... es que se merece ir al infierno y volver a pie... Aquí algunos haciendo juegos malabares para conseguir ahorrar los 250 euros, y el marqués de Pioneer ahora da de lado su amado EFX1000 para hacer pruebas. Alan, ¿te importa que te odie, neng?
Ódiolooooooooooooooooo
Je, je.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo