Extraño overdrive petado =(

kikokemado
#1 por kikokemado el 13/09/2010
Hola a todos, necesito ayuda, mi querido overdrive peto :bua: .

No se que le pasa y no se que overdrive es.
Cuando esta desactivado deja pasar el sonido normalmente y si lo activo se enciende la luz como pero no saca sonido ninguno, ni limpio ni distorsionado, nada.

Cualquier información es válida ya que lo llevé a arreglar y me piden el mapa de circuitos, el cual según el técnico me lo proporciona el fabricante pero no se quien hizo este pedal exactamente.
Hace un tiempo por curiosidad quise saber de que pedal se trataba y subí una fotos a hispa. Un compañero me dijo que tenia pinta de ser un thundertomate.
Que os parece?
Es un thunder de esos?
Hay forma de saber quien lo fabrico?
Gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
PIC_0010.JPG
PIC_0011.JPG
PIC_0005.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kikokemado
#2 por kikokemado el 13/09/2010
mas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
PIC_0008.JPG
PIC_0006.JPG
PIC_0009.JPG
Subir
joca2788
#3 por joca2788 el 13/09/2010
me parece que es un ibanez tube screamer como el de aca http://www.ibanez.com/Electronics/model-TS808 o una variación del mismo en otra marca
Subir
jakial
#4 por jakial el 13/09/2010
Es un thundertomate de los primeros, los que no iban serigrafiados. Ponte en contacto con ellos http://www.thundertomate.com mandale fotos y diles lo que le pasa y a ver que te dicen.
Subir
kikokemado
#5 por kikokemado el 13/09/2010
gracias, a ver si me contestan en thundertomate.
una putada por que he probado muchísimos y nunca me había gustado tanto un overdrive, suonabe viejuno y crujiente...a ver si lo consigo.
un saludo y gracias
Subir
kikokemado
#6 por kikokemado el 13/09/2010
jakial, crack, es un thunder. =D>
escribí a thundertomate y me contesto un tal roberto (muy amable) que dice ser el artifice de la pequeña bestia verde.
solucionado, muchas gracias
Subir
joca2788
#7 por joca2788 el 13/09/2010
vaya al parecer me equivoque jejejeje #-o
Subir
kikokemado
#8 por kikokemado el 13/09/2010
:lol: :lol: :lol:
joder tjoca, si lo raro es acertar! :lol:
un saludo y gracias
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 13/09/2010
¿Y cual es el problema que tiene si se puede saber? :wink:
Subir
jof
#10 por jof el 14/09/2010
En realidad es tubescreamer lo que pasa que cada fabricante le daba un giro de tuerca ... unos mas cañeros otros mas cremosos y con sonido mas vintage,este tipo de overdrives son muy custom, yo me hice un clon del lovepedal eternity y de vez en cuando le cambio el operacional que es el chip que va en el zocalo pues este es el alma del sonido de estos pedales.. es un poco como las valvulas los hay mas sucios limpios y mas cañeros sobre todo los antiguos JRC que son pata negra.

Para mi este era el tipo de overdrive ideal .. hasta que descubri el clon centaur jeje.

Saludos
Subir
kikokemado
#11 por kikokemado el 14/09/2010
Pueblo: Cuando lo activo no sale el sonido, se enciende la luz pero no sale sonido ninguno. :?

Jof: No entiendo, un tubescreamer es un tipo de pedal o es el ibanez mitológico?
Quiero decir hay mas tubescreamers que el ibanez???

No entiendo nada de electrónica, nada, nada.
Cuando peto el pedal decidí pillar uno nuevo y vi otro 808, la versión de maxton, lo probé y sonaba mucho mas agudo, mucho mas brillante, rockero y cañero, no me gustó mucho.
El ibanez ts 808 es muy pastoso, no se, poco definido. Luego de probar varios me di cuenta de que este pedal verde es irreemplazable, suena a radio viejuna, la guitarra se llena de armonicos y nunca molestan los agudos, un pedal super personal.

Ahora, como consigue el tal Roberto thundertomate este sonido seguirá siendo un profundo misterio para mi. Yo solo lo piso y lo disfruto :mrgreen:
saludos
Subir
jof
#12 por jof el 14/09/2010
Si es eso, son modificaciones sobre el mitico pedal de ibanez unas mas cañeras otras mas cremosas etc , se limitan a cambiar dos o tres componentes para modificar la ganancia y el tono del pedal y asi cada fabricante le da una personalidad .

Si te puedes permitir un Lovepedal eso son crema, y el mitico Centaur es el mejor ami gusto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo