EZ drummer en multicanal. Duda!

Svolnir
#1 por Svolnir el 30/05/2008
Hola a tod@s, he utilizado la opción de buscar, ya se que molesta bastante preguntar algo que ya se ha comentado, pero a pesar de haber encontrado alguna referencia a esto sigo teniendo una duda. Estoy tratando de mezclar un tema y me gustaria sacar la bateria en multichannel pero la única manera que he encontrado es por 8 instruments tracks stereo asignando las salidas desde el ezDrummer que he insertando en una de esas instrument´s track. ¿Hay alguna manera de sacar las pistas por pistas de audio mono?

Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
digison
#2 por digison el 30/05/2008
No he manejado este vsti, pero ¿por qué te molesta que salgan por pistas estéreo? ¿Te impede hacer algo? ¿Quizás piensas que te carga más la CPU?
Subir
Svolnir
#3 por Svolnir el 30/05/2008
digison escribió:
No he manejado este vsti, pero ¿por qué te molesta que salgan por pistas estéreo? ¿Te impede hacer algo? ¿Quizás piensas que te carga más la CPU?


Perdona, no habia leido bien tu pregunta, pense que te referia a porque me molestaba que saliera por UNA pista estereo. Realmente no me molesta que sean todas estereo, lo que no sé es si el procedimiento en pro tools es ese, con INstruments Tracks o si se podria hacer con Aux o Audio Tracks.

Saudos,
Subir
digison
#4 por digison el 30/05/2008
Entiendo, que tienes que meter 8 instancias del instrumento... pues sí es un problema porque va a cargar mucho la CPU. Seguro que se puede solventar, pero como dije no he utilizado apenas el plugin y menos en protools...

Un saludo
Subir
Svolnir
#5 por Svolnir el 30/05/2008
Sí, no tiene uy buena pinta hacerlo así, espero que alguien me diga algo mientras sigo tratando de hacerlo a mi bola.

Saludos,
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#6 por Rubinetto (aka Klóniko) el 30/05/2008
Hola!

En el mezclador del EZDrummer, abajo en cada canal, te deja elegir. Exactamente donde pone Trk1 pinchas y sale un pequeño menú desplegable donde escoges el tipo de salida (estéreo, multicanal)

Saludos
Subir
Svolnir
#7 por Svolnir el 30/05/2008
kloniko escribió:
Hola!

En el mezclador del EZDrummer, abajo en cada canal, te deja elegir. Exactamente donde pone Trk1 pinchas y sale un pequeño menú desplegable donde escoges el tipo de salida (estéreo, multicanal)

Saludos


Si, eso ya lo hago, pero luego no se donde asignarles salida en pro tools. Por lo que he visto solo lo puedo sacar a otroa Instrument Track stereo :(

Saludos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 30/05/2008
Ah! no he leído que fuera en ProTools, entonces no sé decirte.
Subir
Svolnir
#9 por Svolnir el 30/05/2008
kloniko escribió:
Ah! no he leído que fuera en ProTools, entonces no sé decirte.


OK, seguiré probando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo