¿Pero quieres empresas concretas que hagan eso o que te aclaremos cómo van esos temas?
De tu zona no conozco ni gestores ni asesores, ni nada la verdad
. Sí te puedo decir que bueno, hay empresas y autónomos para todo.
Las empresas tipo gestorías y asesorías fiscal/contable suelen ofrecer servicios "todo en uno", es decir, te hacen facturas y nóminas, te llevan contabilidad, te preparan impuestos, etc. Aunque pueda parecer mejor así, todo en uno, no siempre es mejor,
a veces estas empresas tienen administrativos o auxiliares administrativos haciendo el trabajo de un graduado social o un contable, o directamente quieren abarcar tanto que no llegan bien a todo.
Un asesor fiscal te prepara los impuestos, también puede aconsejarte a la hora de legalizar temas de la empresa y generalizando, todo lo que tenga que ver con la administración. Un asesor laboral hace todo lo relativo a los contratos, si vas a trabajar con uno, asegúrate de que es, o tiene contratado, a un graduado social.
En cualquier caso, personalmente yo valoro más la confianza que puedas tener en quien contrates, que lo mejor o peor que pueda resultar en su trabajo, obviamente no es que esto último no importe, es que es mejor alguien que mete la pata un par de veces pero que sabes que no te la va a meter doblada, que alguien que lo hace todo dpm incluyendo metértela doblada. Lo mejor sería alguien que ya conocieras por haber trabajado con él/ella, o que te lo recomendara alguien de tu confianza, el trabajo específico y el precio ya os reunís y lo discutís con tranquilidad.
Saludos.