... últimamente me dejaba un mal cuerpo terrible verlo "aguantar" en los escenarios.
Fallece Antonio Vega
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Jim Beam escribió:editado por la moderacion
Muy mal gusto el tuyo. Suelo estar deacurdo con casi todo lo que leo de ti pero me acabas de decepcionar mucho como ser humano.... Muy mal comentario.
Lo ví en directo hace dos meses "aprox" en "El Varadero" en la playa de gandia acompañado por el magistral Basilio. Hicieron un pedazo de concierto del que todavia conservo la carne de gallina.
Por fín Marga y Antonio estan juntos de nuevo.
Antonio: "Para bien o para mal, fué que me dejé llevar.... "
En el cielo están de enhorabuena!!!!.
Adiós.
Hoy mismo le he oído decir en la tele que no se arrepentía de ninguna de las cosas que había hecho en su vida; ¿cuándo dejaremos de considerar a artistas, futbolistas, etc modelos a seguir? Al artista hay que admirarlo por su obra; por lo demás, es tan miserable o estupendo como todo hijo de vecino. Su aspecto era de yonqui total; supongo que llevar una mala vida aumenta las posibilades de morir por cualquier cosa antes de tiempo. Aunque ¿quiénes estamos libres de tal posibilidad?
En fin, una persona más que se va, ni más ni menos...prfundo respeto por su muerte y por los seres queridos que deje en vida.
En fin, una persona más que se va, ni más ni menos...prfundo respeto por su muerte y por los seres queridos que deje en vida.
como músico era un modelo, e inimitable. Y es lo único que hay que tener en cuenta.
Al que no le guste como vivió que se joda. Él no se arrepintió de nada.
Y me jode que, en la sección de noticias, ninguno de los redactores habituales haya tenido a bien escribir un obituario. Mucho plugin, mucha app... ¿Qué mierda de hispasonic es ésta?
Al que no le guste como vivió que se joda. Él no se arrepintió de nada.
Y me jode que, en la sección de noticias, ninguno de los redactores habituales haya tenido a bien escribir un obituario. Mucho plugin, mucha app... ¿Qué mierda de hispasonic es ésta?
Teddy Bautista: "Si me está oyendo desde el cielo seguro que se cabrea conmigo, pero han sido las drogas y lo que tenía encima: hepatitis B y Sida".
http://www.adn.es/cultura/20090512/NWS- ... lento.html
http://www.adn.es/cultura/20090512/NWS- ... lento.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo