Fallece Antonio Vega
mod
OFERTAS Ver todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Jim Beam escribió:Teddy Bautista: "Si me está oyendo desde el cielo seguro que se cabrea conmigo, pero han sido las drogas y lo que tenía encima: hepatitis B y Sida".
http://www.adn.es/cultura/20090512/NWS- ... lento.html
aprovechas frases de otros para decir algo que tu no te atreves por lo que te pueda caer, eres un puto sensacionalista, te recuerdo que tu mismo terminas descubriendo tus propias miserias y es muy facil usarlas en tu contra así que no vayas tanto de listo.
redfishleap escribió:
Y me jode que, en la sección de noticias, ninguno de los redactores habituales haya tenido a bien escribir un obituario. Mucho plugin, mucha app... ¿Qué mierda de hispasonic es ésta?
Esta es El Hispasonic que queremos ! te enteras ?!
A ver si ahora tenenemos que hacer de un portal de musica y tecnologia musical un HOLA!
Para eso ya están los foros de Offtopic y varios .
Que solo sabéis de pedir y de dar na de na ...............
...........
Al lío ,
siento la muerte de este ser humano ,
no me ha gustado nunca su música ni su actitud , pero estaba jodido y eso me jode .......
Un saludo para el ..........
Teddy Bautista se podía meter los comentarios de mal gusto y las obviedades que todo el mundo conoce por donde le quepan. En vez de buscar notoriedad con estos desafortunados comentarios que la busque en su nula creatividad y deje de mangonearnos desde la sgae.
Lo cortes no quita lo valiente. Con Antonio me quedo con una magnifica obra, autor único y leyenda en vida, guste o no guste.
Lo cortes no quita lo valiente. Con Antonio me quedo con una magnifica obra, autor único y leyenda en vida, guste o no guste.
dr_g0nz0 escribió:Oye... no es por defender a teddy "el flautista"....
Pero la frase esa de que "si me oye se cabreará..." creo que la ha dicho "la primera fan en llevarle flores", segun reza la noticia.
Lo dicho, D.E.P
iba a decir lo mismo... hay otros hilos para hablar de t.bautista y cia.... en este caso la frase pertenece a una fan...
@muiagudo
el hispasonic que queremos? el que quieres tú, no? un poco de rigor implica hablar por ti, porque hispasonic no eres sólo tú o los que piensan como tú. Soyuz ha dado sus explicaciones, y como él administra esto pues las asumo e, incluso, las comprendo: no se publican como noticia necrológicas de genios de la música. Pues OK, aunque yo piense que tiene sentido, e incluso que estaría bien. Y eso no significa convertir esto en el hola. En todos los informativos ha aparecido porque es una noticia relevante. Y en todos los periódicos. Punto.
Si no te gusta la música de Antonio Vega es comprensible que sólo quieras plugins y más plugins hasta llenar un tera o dos. Él sólo necesitaba una guitarra, su talento y su voz.
Tú podrás acumular un estudio de 20.000€ que parezca el 'Enterprise', y gastarte miles de euros en sintetizadores y, a la vez, ser incapaz de componer alguna pieza tan emotiva y tan recordada como las muchas de Antonio. Así que a lo mejor se trata de que empieces por analizar por qué no te gusta Antonio Vega.
el hispasonic que queremos? el que quieres tú, no? un poco de rigor implica hablar por ti, porque hispasonic no eres sólo tú o los que piensan como tú. Soyuz ha dado sus explicaciones, y como él administra esto pues las asumo e, incluso, las comprendo: no se publican como noticia necrológicas de genios de la música. Pues OK, aunque yo piense que tiene sentido, e incluso que estaría bien. Y eso no significa convertir esto en el hola. En todos los informativos ha aparecido porque es una noticia relevante. Y en todos los periódicos. Punto.
Si no te gusta la música de Antonio Vega es comprensible que sólo quieras plugins y más plugins hasta llenar un tera o dos. Él sólo necesitaba una guitarra, su talento y su voz.
Tú podrás acumular un estudio de 20.000€ que parezca el 'Enterprise', y gastarte miles de euros en sintetizadores y, a la vez, ser incapaz de componer alguna pieza tan emotiva y tan recordada como las muchas de Antonio. Así que a lo mejor se trata de que empieces por analizar por qué no te gusta Antonio Vega.
http://www.youtube.com/watch?v=pYcoukH20ho
Angel caído - Antonio Vega
De nuevo en el pincel
la amarillenta luz de aquel café.
Aires del campo
que respiran lienzos y papel.
Lámpara de alcohol,
estrella quieta de tu habitación.
"El cielo con las manos"
dejó de ser una expresión.
Oculto tras el girasol
anida un sueño de impotencia,
culpable y fiel a tu dolor
violado por el ángel caído que
vive en el pincel
peinando trigo y desgarrando piel,
pintando autorretratos por poderse conocer.
Hijo del color
que en el silencio ahogó su propia voz.
Señor del mundo
en el que hoy vivimos tú y yo.
Oculta en sombras de farol
se agita oscura la conciencia,
culpable y fiel a tu dolor,
violada por el ángel caído que
vive en el pincel
peinando trigo y desgarrando piel...
Angel caído - Antonio Vega
De nuevo en el pincel
la amarillenta luz de aquel café.
Aires del campo
que respiran lienzos y papel.
Lámpara de alcohol,
estrella quieta de tu habitación.
"El cielo con las manos"
dejó de ser una expresión.
Oculto tras el girasol
anida un sueño de impotencia,
culpable y fiel a tu dolor
violado por el ángel caído que
vive en el pincel
peinando trigo y desgarrando piel,
pintando autorretratos por poderse conocer.
Hijo del color
que en el silencio ahogó su propia voz.
Señor del mundo
en el que hoy vivimos tú y yo.
Oculta en sombras de farol
se agita oscura la conciencia,
culpable y fiel a tu dolor,
violada por el ángel caído que
vive en el pincel
peinando trigo y desgarrando piel...
Hilos similares
Nuevo post