Yo lo conoci con el "blue jean"
Aunque no fui seguidor , si que tiene muy buenos temas.
AAAAAAmen
Antes he visto el video de Lazarus, a parte de tremendamente emotivo, no me puedo hacer a la idea de componer y/o grabar algo que sabes que va a ser lo ultimo que salga de ti.
Es una idea que se presenta terrible en cierto modo, si es que lo compuso o grabo ya siendo consciente de lo que podia venir.
Supongo que de ser a si, es algo que solo puede llevar a cabo con dignidad alguien de su talla.
Estas cosas evidencian el amor y la devoción de un artista por su arte. Tener la oportunidad de interpretar por una última vez su obra, es el anhelo máximo de cualquier artista cuando sabe que se acerca el momento de viajar.
El productor comenta que Bowie hizo el último disco a sabiendas que sería su último trabajo, trabajo que es cojonudo por otro lado, larga vida a Bowie!!
2
Como todo el mundo me he quedado de piedra esta mañana, vaya manera de empezar la semana.
Su último disco me parece de lo mejor de su carrera. Algo premonitorio por lo visto, pero calidad en cada segundo.
En fin, un artista de los grandes. Ahora estará bajo presión con Freddie.
Que le sea leve.
Baneado
Pues lo que siempre digo, van muriendo personajes legendarios del siglo 20 que jamás serán reemplazados, ni igualados, ni impactarán como ellos.
El siglo pasado ha sido muy, muy prolífico en personajes, ya sean de la música, el cine, el arte, la política, luchadores sociales etc.
Cada vez nos quedamos con menos referencias en su campo.
1
Me uno al pesar de todos. Es una putada bien gorda que no hay palabras para describir. Creo que me voy a tirar una semana escuchando sus discos. No se ha ido del todo, al menos nos ha dejado su música. DEP