Fallece David Bowie
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Sycon escribió:Más o menos. El dinero que tienen para desintoxicarse, atención médica y bienestar general los hace menos vulnerables a la decadencia física y mental que a los mortales de a pie como tú y yo.
Nomás piensa en Keith Richards
Y lo mismo puedo comentar de este, es la pura verdad, al margen del talento, de la veneración, de la categoría y de lo que sea capaz de trascender al tiempo y quedar en la memoria y los registros; pero esto que comentas también es más cierto que la leche.
Sí, pero hay de todo. Muchos de esos artistas mueren antes de los 70 y por algo será. Pero bueno, no se puede negar que han vivido, y en principio como les ha dado la gana.
Una pena lo de Bowie, joder, una de esas pocas figuras musicales que, sin ser fan, respetaba mucho. Desde ayer, la música que marca el cambio de clase en mi instituto es Starman, así que lo tengo presente cada hora.
Sí, pero hay de todo. Muchos de esos artistas mueren antes de los 70 y por algo será. Pero bueno, no se puede negar que han vivido, y en principio como les ha dado la gana.
Una pena lo de Bowie, joder, una de esas pocas figuras musicales que, sin ser fan, respetaba mucho. Desde ayer, la música que marca el cambio de clase en mi instituto es Starman, así que lo tengo presente cada hora.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo