Tambien quisiera saber si suenan diferentes unas de otras, o si todas suenan igual. Gracias.
Por favor diganme los nombres de estas guitarras.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Buenas!
Pues me he limitado a buscar en Google lo que dice el nombre de cada una de las imágenes que adjuntas y:
"Crying star classic" -> ESP Crying star classic
"BC Rich Red Bevel" -> BC Rich Red Bevel
Ni idea de como suenan, pero mirando un poco por encima, parece que la ESP cuesta 10 veces lo que las otras dos. Al menos la que he encontrado de segunda mano. También he visto que hay unos cuantos videos de las guitarras en Youtube que pueden darte una idea de como suenan aunque, por la experiencia que tengo mirando como suenan guitarras que pensaba comprar y no podía probar porque soy zurdo, después las tocas tú en tu equipo y con tus manos y suenan muy distinto.
Un saludo!
Pues me he limitado a buscar en Google lo que dice el nombre de cada una de las imágenes que adjuntas y:
"Crying star classic" -> ESP Crying star classic
"BC Rich Red Bevel" -> BC Rich Red Bevel
Ni idea de como suenan, pero mirando un poco por encima, parece que la ESP cuesta 10 veces lo que las otras dos. Al menos la que he encontrado de segunda mano. También he visto que hay unos cuantos videos de las guitarras en Youtube que pueden darte una idea de como suenan aunque, por la experiencia que tengo mirando como suenan guitarras que pensaba comprar y no podía probar porque soy zurdo, después las tocas tú en tu equipo y con tus manos y suenan muy distinto.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo