youmakeme escribió:MMM puedes explicar mejor lo que han hecho con tus discos duros? Lo mismo puedo ayudarte tambien. No me queda claro cuantos discos duros fisicos tienes, su capacidad, las particiones que tenias y en que particion tienes instalado windows. De todas maneras prueba a defragmentar tus discos duros, a lo mejor notas una buena mejora.
Tenía un disco duro particionado C:/ y luego D:/
En C:/ instalaba todo, y mis proyectos musicales los guardaba en D:/.
Como el C:/ se me fue quedando sin espacio (y yo no sabía que en verdad no tenía dos discos duros separados...) instalé algún instrumento de Cubase en D:/.
Ahora la tienda me dice que el sistema del PC va "justito" porque no tenía espacio en C:/ y me propone lo de clonarlo en un nuevo disco duro. Por cierto, recuerdo que comentó "tu disco es IDE, pero bueno, tengo aquí uno de 160 gb..." Me sonó a que no es lo mejor que podría tener...
Al clonarlo, tengo lo mismo instalado en C:/ más un montón de gigas libres, y ahora D:/ está en G:/ y es el disco original.
Pues bien, el C:/ es el disco duro que hace "cri cri cri" cuando lee o escribe (el de la tienda me dice que hay discos que hacen más ruido que otros, pero que mirarán si se me está fastidiando, que es lo que me habían dado a entender otras personas.
El G:/, donde tengo mis proyectos musicales, no se "lee" bien. Cuando abro un wav, va a trompicones, y al abrir un proyecto en Cubase, no me carga el Trilogy, por tenerlo instalado ahí en vez de en C:/ (antes sí lo hacía sin problemas). Por supuesto, Cubase también me va a trompicones...
Espero haberme explicado.
Sobre el zumbido... yo prefiero no tocar nada, que la reparación está en garantía. A ver si me dan "cita" pronto y me solucionan algo.
Por cierto. De comprar un nuevo PC, no sé si hacerlo en esta misma tienda que al menos ya me "conocen" o ir a Canal PC, tienda bastante famosilla en Bilbao (de ahí soy...)
gracias