Feedback destroyer pro

larceo
#1 por larceo el 02/07/2017
Hola, buenas espero aclarar mis dudas sobre este procesador el feedback destroyer pro. Lo compre para solucionar el problema del acople, lo primero es que no lo se usar (se me fue el collera), y lo otro es saber si resulta espero algun comentario plis, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 06/07/2017
lo primero..es leerse y estudiarse el manual de instrucciones del aparato que te has comprado....digo yo...
no entiendo lo de me lo compro, pero no se usarlo....pues tendrás q aprender digo yo,no? o quieres que te lo expliquen desde aquí alguien que no tiene delante el aparato....

Quiero saber si resulta.....mírate algún video de youtube que hay mucha gente demostrando como se usa y como funciona.
el problema del acople....(en general ?o en particular?)

Lo primero es saber q es un acople?, donde lo estoy teniendo(PA? o monitores?)?, y donde tengo instalado el feedback destroyer, no?..hasta que no lo pruebes y aprendas a usarlo no sabrás si soluciona "todos" tus problemas de acoples...o sino soluciona nada por que tu problema no son los acoples sino que no sabes trabajar la estructura de ganancias correctamente ( tanto de la PA como de los monitores de escenario) y te acopla siempre....que puede ser.

El aparato bien usado, funciona correctamente...eso si,no es Dios.
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 27/07/2017
Lo he usado mucho y es un aparato que me encanta por el precio que tiene.

Para empezar es un ecualizador paramétrico que funciona bien y, solo por esa funcionalidad, ya vale lo que cuesta.
Además es un destructor de acoples pero, eso si. muy lento.

Cuando aparece un acople tarda demasiado tiempo en corregirlo. Es lo que hay. No puedes pedirle lo que hacen módulos que cuestan diez veces mas.

Yo siempre lo he usado asi:
Primero lo ajusto como ecualizador para conseguir de los monitores la respuesta que busco.
Después, en la prueba de sonido elevas niveles provocando el acople y esperas a que aplique los filtros automáticos.
Entonces le das a la tecla "frezze" para que congele el ajuste. Y ya está.

Repito. Es un módulo muy recomendable para quienes no tenemos demasiados recursos económicos.
No le podemos pedir mas pero por lo que hace bien vale su precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo