Yo propongo Pamplona, jeje
Festisonic. Es factible?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
Hombre, autechris... Podríamos cerrar la Capitol un finde para nosotros solitos y hasta customizar la fachada con un inmenso monitorcillo con ojos y auriculares, pero ten en cuenta los tiempos convulsos que se van a a vivir en el PP de galicia (y la cantidad de peperos importantes por metro cuadrao que campan por Capitol) en cuanto Baltar y compañía dejen a Fraga en minoría en el parlamento... uff...
Mejor q nos pille lejos... yieeeeejejejejejeje...
Mejor q nos pille lejos... yieeeeejejejejejeje...
Alguien escribió:
mejor pedirlo prestado
.... si pero a que precio???? la sala grande vale una pasta gansa......
Pero eso de coger y organizar un foro hispasonic durante la tarde y luego por la noche una ronda de conciertos no estaria mal.... joer y el Baluarte es un escenario majo para eventos de este tipo...
Pero habria que buscar patrocino... que tal ¿la sgae? 8Perdon,,,,perdon,,,,perdon,,,,perdon,,,,)
nuevo_en_esto escribió:
Hombre, me parece a mí q lo primero sería constatar si hay alguna posibilidad, y sobre todo voluntad para preparar algo así. Aunque haya q tomarselo a medio plazo.
No?
Bueno, sí, lo que pasa es que si saliera en Santiago yo veo difícil colaborar(a no ser que fueramos varios desde el mismo sitio)
Mi participación/colaboración depende en gran medida del sitio, y supongo que esto es así para la gran mayoría de hispasónicos.
Saludos
quike, mi pasamontañas rojo, que me hace juego con la guitarra
El theremin lo ponemos sobre la txalaparta y que suene lo que el Basajaun quiera
Apunte en serio: a mí lo que sí me parece factible es que grupos con miembros hispasónicos monten 3 o 4 conciertos para una noche y que vaya el que quiera y pueda. Y que esto se repita en varias ciudades.
Lo que no veo fácil es una macroquedada de 100-200 personas con actividades, comercio, bebercio, gran sala de conciertos y demás parafernalia.
Salud!
qk
Apunte en serio: a mí lo que sí me parece factible es que grupos con miembros hispasónicos monten 3 o 4 conciertos para una noche y que vaya el que quiera y pueda. Y que esto se repita en varias ciudades.
Lo que no veo fácil es una macroquedada de 100-200 personas con actividades, comercio, bebercio, gran sala de conciertos y demás parafernalia.
Salud!
qk
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo