Festisonic. Es factible?
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
Espera, porque seguro que a la tarde el post se alarga un rato...
Bueno, proposiciones iniciales:
Santiago
Pamplona
y supongo que Barna y Madrid, no?
Se admiten sugerencias de todo tipo
nuevo_en_esto, espero que para antes del 2005 tengamos por lo menos un plan, no? a mí me parece buena idea.
Saludos
Y que piensa Soyuz de todo esto????
Bueno, proposiciones iniciales:
Santiago
Pamplona
y supongo que Barna y Madrid, no?
Se admiten sugerencias de todo tipo
nuevo_en_esto, espero que para antes del 2005 tengamos por lo menos un plan, no? a mí me parece buena idea.
Saludos
Y que piensa Soyuz de todo esto????
No desbarras, a mí me gusta la idea, además así es más fácil organizar jam sessions que si te juntas tropecientos y la madre, aunque lo bonito del asunto sería juntarnos un montón de peña y conocernos, igual se podrían hacer las dos cosas, no?
Por ejemplo nosotros tenemos concierto mañana y no hemos podido encontrar a nadie para compartir cartel, se podría abrir otro circuito de conciertos mediante Hispasónic, no?
que si yo te busco bolo en Pamplona, tu me buscas bolo en Casteldefels, y tocamos juntos en La almunia de doña godina...
Vaya, por comentar, saludos
Por ejemplo nosotros tenemos concierto mañana y no hemos podido encontrar a nadie para compartir cartel, se podría abrir otro circuito de conciertos mediante Hispasónic, no?
que si yo te busco bolo en Pamplona, tu me buscas bolo en Casteldefels, y tocamos juntos en La almunia de doña godina...
Vaya, por comentar, saludos
Exacto, esa es la idea. Desbarramos los dos, sólo hace falta que desbarre más gente y a montarlo
En La almunia de doña godina estudió un colega mío y había conciertillos, jeje
Y mucho más fácil lo veo en el caso de los electrónicos, que son mucho más móviles que los grupos analógicos.
[comento por comentar, que ya he dicho que me autoexcluyo de participar]
En La almunia de doña godina estudió un colega mío y había conciertillos, jeje
Y mucho más fácil lo veo en el caso de los electrónicos, que son mucho más móviles que los grupos analógicos.
[comento por comentar, que ya he dicho que me autoexcluyo de participar]
autechris escribió:Y una pregunta ¿¿en los ayuntamientos no tienen algun local para actos culturales a disposicion del pueblo precisamente para estas cosas
no-lucrativas ?? ... .pq aqui me parece q de organizar algo "gratis" ni de coña ... las instalaciones publicas ¿son publicas? ¿no?
Hombre, depende de que ayuntamiento y de que envergadura tenga el evento, no?
suponte que te dejan un polideportivo y te juntas 20 personas....
Aunque en principio sí que suelen dejar instalaciones, eso sí con condiciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo