No puedo dejar de felicitarte por lo que se ha logrado en esta web en cinco años. Si se ha logrado todo esto, pues no dudo de la factibiidad de un Festival digno de este espacio.
Creo que sí hay una posibilidad de que particpemos los que estamos del otro lado del Atlántico, pero es algo que veo más ambicioso que el mimso Festival Español. Mi idea es ayudar a fomentar hipasonic en nuestra localidad.
Se me ocurre contactar con distribuidores oficiales de empresas de la Informática Musical, y plantear la realización de clínicas hispasónicas sobre el tema.
Ambicioso... carajo, sí que lo es, pero no imposible.
Yo no soy de los que está metido de lleno en el medio, pero puedo servir como humilde intermediario, y conversar con algún conocido a ver que tal leparece la propuesta. Estoy seguro, que con la trayectoria y relevancia que tiene Hispasonic, no sería un propuesta mal vista por un distribuidor que tenga más de 2 dedos de frente, y que desee dar conocimiento de sus productos en un mercado como el venezolano, que apenas está naciendo.
Mi sueño sería lograr traer expertos hispasónicos para que den una clínica de informática musical... Carajo, para mí sería un sueño hecho realidad.
Creo que esto se podría alcanzar luego del éxito del festival allá en España, que no dudo que lo tenga.
Dirán que soy un loco soñador, pero de seguro que Soyuz también lo fue cuando creó Hispasonic.
Amos muchachos a devolverle con un Festival a Hispasonic todo lo que nos ha enseñado.
Saludos