wikter escribió:Y bien... que hay del pavellón Grenli¿?¿?
=)
nunca sabrán por donde nos infiltraremos
wikter escribió:... por ejemplo, Zaragoza en vez de Madrid o Barcelona, quedando a medio camino de los dos grandes centros...
beyoto escribió:Yo lo enfocaría desde el principio para que se hiciera todos los años. La idea es buenisima, el discurso de Soyuz muy convincente, y el concepto es muy vendible, estoy convencido. Si se consiguiese alguna localidad con ganas de tener un festival anual, y algunos buenos patrocinadores... Incluso, porqué no, se podría ofrecer a las principales marcas de equipo musical la posibilidad de exponer en diferentes stans sus productos más punteros. Imaginad, un stan de Motu, otro de Neumann, Behringer, Yamaha, informática, instrumentos, equipo de estudio... cuantos más se juntasen, más querrían unirse. Algo parecido a la feria del automovil, pero con equipos de producción casera y profesional, backline, equipo de directo... Sería el paraíso del hispasónico!!!
Y todo alrededor de unos pocos escenarios con diferentes estilos musicales. Lo mejor de hispasonic es que tienen cabida absolutamente todos los géneros musicales, y eso atraería a más gente.
Buff, se me ha ido la pinza... mejor vayamos poquito a poco, pero contad conmigo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo