Soyuz escribió:
- Lo hemos hecho todo a nuestra manera: la web, partiendo de cero, ha crecido con las inquietudes de los usuarios, y así hemos conseguido crear un entorno donde nos sentimos cómodos y disponemos de todo lo necesario para transformar una intención musical en una realidad: muchos llegaron aquí sin saber nada, y ahora publican estupendas maquetas en nuestra sección de música, que son escuchadas por todos los visitantes.
...el himno de barras y estrellas sonando aqui
De todas las ideas que se te podian ocurrir creo que esta es la mas complicada de llevar a cabo.
Si te refieres a montar un festival tipo FIB el problema para que funcionase lo has enunciado tu mismo;
Alguien escribió:
¿Qué pintamos nosotros en todo esto? No tenemos esa promoción en medios de masas; sí somos independientes, pero muchos no consiguen entrar en los círculos de la música independiente "oficial". ¿En qué lugar nos deja esto? ¿Es que somos los parias del mundo musical?
... sin artistas conocidos no tendria tiron. Incluso los festivales tipo FIB tienen que traer a estrellas de renombre tipo Dylan como para tener algo de tiron. Sino se quedarian medio vacios.
La musica es un negocio mediatico que funciona a base de talonario invertido en publicidad en las radios y tv que mas se oyen. Los artistas que no salen en los medios no existen.
Otra pega es que muchos hispasonicos hacen musica solos, muchos no tienen grupo como para hacer un directo y no seria un festival representativo.
Yo haria algo por internet que conectase con el gran publico y solo cuando se consolidase me meteria en proyectos de mas embergadura.
Bueno, ya he hecho de cenizo hispasonico, ya vale por hoy
.