Pues eso, el dia en que mis queridos cdj1000 se mueran, ya no volvere a comprarme otros; tampoco unos platos convencionales. Me voy a pasar al pc.
Aunque me pese, lo voy a hacer; sobretodo por comodidad.
Siempre he estado en contra del pc, pero si miro al futuro, creo que me veo mas con una xone 4D y PC que con otros cdjs.
Poco a poco la gente se va a ir con ello, sobretodo por la comodidad.
¿Que opinais? ¿Os pillariais otros platos/cdjs si tuvieseis que adquirir algo nuevo?
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Saludos.
madre mia... siempre leo las mismas conversaciones en el foro este... es como entrar en un bucle sin fin XD
yo voto por dos m5g y time code! acostumbrao al vinilo... se me haria raro pinchar con cd!
No he creado el hilo para crear polemica; los que me conoceis, sabeis que siempre he estado en contra de los pc, pero yo ahora hablo de algo que veo muy posible en un futuro.
Si tengo que ir a ver a un dj de renombre, me gusta verlo con platos o cdjs antes que con pc, pero yo para mi casa veo posible algun dia pinchar con pc, el dia en que tenga que jubilar mis cdj1000; que por cierto, a dia de hoy estan perfectos.
Seguire criticando como siempre a los grandes djs que hacen sus sets con pc, pero esto es otra historia.
Como ya he dicho, por comodidad y por no gastarme algun dia tanta pasta en unos nuevos cdjs, es posible que pinche con pc y una mesa tipo a la xone 4D.
A mi edad no espero ser famoso nunca, llevo bastantes años pinchando y he usado de todo, ahora pincho en casa para divertirme y grabar algo de tanto en tanto.
Los verdaderos djs son los que a mi manera de ver, tienen que currarselo y ser puristas; es lo que gusta ver.
Yo para mi casa creo que no me voy a gastar mas pasta en platos o cdjs.
Puedo ser purista o no, pero para mi casa y para mi bolsillo tal vez no me interese mas volver a comprar cdjs, pero si un pc. Hablo de ahorrar dinero sin dejar de pinchar.
Esta claro que si tuviese cierta fama y me llamasen para pinchar en algun sitio decente, usaria platos o cdjs. La gente se lo merece. Pero por favor, vuelvo a repetir que es en un futuro y para casa. Aqui el ser purista o no, es lo de menos.
Saludos.