djvann escribió:A mi edad no espero ser famoso nunca, llevo bastantes años pinchando y he usado de todo, ahora pincho en casa para divertirme y grabar algo de tanto en tanto.
Entonces intenta no juzgarlos tan alegremente. Tu tienes tus razones, ellos las suyas.
djvann escribió:Los verdaderos djs son los que a mi manera de ver, tienen que currarselo y ser puristas; es lo que gusta ver.
Es tu manera de ver, es lo que a ti te gusta. Sólo una opinión, nada más.
djvann escribió:Yo para mi casa creo que no me voy a gastar mas pasta en platos o cdjs.
Quizás este sea un motivo que también piensen ellos o quizás se den cuenta de que con Live se pueden hacer cosas nuevas (como ya te contesté en el otro hilo).
djvann escribió:Puedo ser purista o no, pero para mi casa y para mi bolsillo tal vez no me interese mas volver a comprar cdjs, pero si un pc. Hablo de ahorrar dinero sin dejar de pinchar.
Y este argumento sólo es para ti. Si lo hacen ellos es porque son bobos por no seguir dejandose la pasta, la espalda cargando maletas y porque pinchar con Live se hace sólo y con el tiempo que les sobra se ponen hasta el culo...
djvann escribió:Esta claro que si tuviese cierta fama y me llamasen para pinchar en algun sitio decente, usaria platos o cdjs. La gente se lo merece. Pero por favor, vuelvo a repetir que es en un futuro y para casa. Aqui el ser purista o no, es lo de menos.
Eso habría que verlo pero por suerte con tu forma de pensar es normal que no te llamen. La gente se merece lo que quiera, no creo que lo que tu creas sea todo lo que la gente quiere.
El caso de los que se pasan a Live es el mejor ejemplo. ¿Para que arriesgarse la fama cambiando de metodologia?
Según tu para cargarse el djing, según yo porque les suda lo que tu o yo opinemos. Hacen lo que les gusta a ellos.
Para no querer polemizar te lo curras cacho.
Me voy a comer palomitas.
...