baja el volumen de los cascos o pilla unos cerrados con mejor aislamiento...... hay una marca , Extreme isolation que fabrica auriculares que para esto en concreto van muy bien ,,,
Gracais por responder.
Pues en pricnipio tengo unos AKG K 271 MKII que son cerrados, no me quedará otra que bajarme el volumen de los cascos, lo único malo de ello es que no me escucho la voz por los cascos y me gustaría saber como hacer para que se me escuche la voz junto a la instrumental en los cascos.
#3 monitorizacion bro ,, revisa manual de la interface con la que trabajes y del daw con el que trabajes tambien y monitoriza la voz,,,, muchas interfaces , por no decir casi todas las decentes , te dejan monitorizar de forma directa ,,, es decir , sin pasar por el Daw envian directamente la señal de entrada de lo que estes grabando a donde necesites ,en este caso los cascos,,,
Seguramente no haya hecho ni el envio puesto que yo solo le he dado a grabar y eh apretado el altavoz pequeño de la pista en el Cubase.
Mi tarjeta es Roland Quad-Capture (UA-55) (ahora me ha venido otra duda al ver la tarjeta ¿Porque es Quad-Capture si solo tiene dos entradas?) y el DAW CuBase Elements 8