Ahi va, si alguien quiere currarse un Backdrop para que se vea mas chulo mejor
Filtro paso alto en Reason, con un combinator
Ahi va, si alguien quiere currarse un Backdrop para que se vea mas chulo mejor
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
jajajajaja
vaya iNFeRNo a que no sabes en que estaba yo tambien?
pues en lo mismo.
que te parece si lo cuelgo aqui?
de todas maneras iva a hacerlo ya no por los filtros y tal sino por que tiene un bug.
resulta que dentro del combinator hay entre otras cosas un filtro que cuando pulsas Bypass all FX en vez de ponerse en bypass se pone en off.
es el unico efecto del combinator que hace eso y no se por que.
Bueno mi pach de combinator tiene:
dos filtros con los siguientes controles compartidos
Rotary 1: FREQ
Rotary 2: RES
Button 1: LP / BP
Button 2: Serie / Paralelo
Filtro Notch:
Rotary 3: FREQ
Button 3: Enable Notch
Filtro HP / LP
Rotary 4: FREQ
Button 4: HP / LP
vaya iNFeRNo a que no sabes en que estaba yo tambien?
pues en lo mismo.
que te parece si lo cuelgo aqui?
de todas maneras iva a hacerlo ya no por los filtros y tal sino por que tiene un bug.
resulta que dentro del combinator hay entre otras cosas un filtro que cuando pulsas Bypass all FX en vez de ponerse en bypass se pone en off.
es el unico efecto del combinator que hace eso y no se por que.
Bueno mi pach de combinator tiene:
dos filtros con los siguientes controles compartidos
Rotary 1: FREQ
Rotary 2: RES
Button 1: LP / BP
Button 2: Serie / Paralelo
Filtro Notch:
Rotary 3: FREQ
Button 3: Enable Notch
Filtro HP / LP
Rotary 4: FREQ
Button 4: HP / LP
Gracias por estos filtros, pero tengo problemas para descomprimir el tuyo, DJiNFeRNo. Me marca un error en el .zip A ver si la gente se anima a subir más montajes.
P.D. Por si teneis problemas al descargar archivos. Para descargar los archivos guardarlos en vuetro disco duro con el nombre que tengan (extensión incluida) y luego abrirlos desde allí. Es que si no os ejecutará un index.php que es la página en la que busca la referencia.
P.D. Por si teneis problemas al descargar archivos. Para descargar los archivos guardarlos en vuetro disco duro con el nombre que tengan (extensión incluida) y luego abrirlos desde allí. Es que si no os ejecutará un index.php que es la página en la que busca la referencia.
Pero ese combi lo has echo tu?
Ya he visto el bug, y he probado a crear mas filtro y en todos pasa lo mismo... es algo raro si... aunque yo ni habia probado aun a darle a ese boton
Oye el filtro que has metido de HP/LP es un poco falso no? xD No es que suene muy bien y "rasca" cuando lo mueve rapido
Ya he visto el bug, y he probado a crear mas filtro y en todos pasa lo mismo... es algo raro si... aunque yo ni habia probado aun a darle a ese boton
Oye el filtro que has metido de HP/LP es un poco falso no? xD No es que suene muy bien y "rasca" cuando lo mueve rapido
DJiNFeRNo escribió:
tendré que repasarlo. el problema es que aunque el rotary 4 este a la izquierda en modo HP, la cosa pierde grave, al igual que pierde agudos en modo LP aunque este a la derecha del todo.
Pero bueno, es que para solucionarlo sin meter mucho mas modulo, tendría que cargarme uno (el LP que si no no hay ningun HP), poniendo en lo que es ahora el interruptor HP / LP algo como "enable HP".
bueno, no se.
Oye Vincent, porque no ponemos un apartadito especial en el foro Reason para subir combis?
es que tengo uno de "simulacion de grabacion en un estudio de bajo electrico", y tengo mas ideas en mente (te acuerdas de aquello de la sintesis granular?, bueno en realidad aun no he dado con la solucion a los problemillas asi a lo mejor a alguien se le ocurre).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo