tienen buena pinta estos controladores, pero saldran carisimos, eso seguro
La verdad que, aunque no se lo han currado mucho ya que es un mixer y 2 cdj "pegados" al menos el aspecto en esta foto se ve bastante bien.
El tamaño y peso a mi no me importa, ya que es logico que los jogs al ser ya de tamaño considerable la controladora sea grande.
Y cuando saquen una con los jogs de los 850/900/2000 pues sera mas grande todavia, y el Dj que quiera una que se pueda transportar logicamente con este formato no contara, pero en mi caso que apenas lo voy a mover es precisamente lo que ando buscando.
No hay fotos de la parte trasera para ver las conexiones?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Si que hay, mira mas atrás, alguien colgo unas cuantas y de buena calidad..
muchos quieren JOGS grandes parea las controladoras , con un jog de cdj200 mira como se queda el aparatito ! solo 78 cm de largo , le ponemos unos jogs de esos que nos gustan y nos queda un monstruo inamovible de 1 metro y pico .
Para eso nos quedamos con los cdj850/900/2000 -
Si van a hacer un monstruo que no se puede transportar mejor le sacan el Cd player al cdj2000 y le bajan el precio y tamaño ,al final los clubes siempre tienen un mixer , ¿donde coño vamos a meter un bicho de este tamaño ? Sin dudas , muy bonito Pio pero paso , para pesado y fijo me quedo con lo que tengo .
No se para que quereis Jog's mas grandes, si luego la mayoria terminan tirando de Sync... con lo que con 2 botones de pitch blend, teneis de sobra...
PD: que quereis que os diga, pero el diseño del controlador para Serato, es 1000 veces mas bonito que el supuesto para Traktor, sobre todo por el color, que el gris parece un controlador de Citronic...
#175 Mammamiadelaputaquepario... este controlador tiene una pinta INCREIBLE!!!!!
pedazo de controloler que se han marcado los de Numark. Lastima que solo sea para ITCH...,
Encima lleva 4 canales, creo que se la come con patatas a la Pio... tiempo al tiempo.
Pues si, me parece mas completo, mejor y mas barato que la la de Pio..