Para mi el HipHop siempre me ha parecido lejano y ahora yo no lo considero tanto. Eso es gracias a los que han presentado estos temas a las batallas. Mucho de ellos brutales.
Para mi han llegado a la final los mejores. Tengo mi favorito pero para mi eso ya es lo de menos. Suerte a los dos.
a mi no me gusta el jipjop , éste que se escucha en las radios. pero la gente de esta web se ha currado unos temas muy eclepticos. meten guitarras españolas, pianos de cola, cajones flamencos. me ha gustado escuchar todos los temas. mas originales de lo que pensé en un momento tratandose de jipjop.
los dos ya han ganado , por lo menos nuestro respeto..
Realmente lo mereces !!! ....
enhorabuena por tu triunfo y saludos a todos los participantes ( me parece una iniciativa estupenda )
llevo en el hip hop en su más amplia verdiente desde el año 86 ( que yo recuerde ) y aunque el rap moderno no es lo mio , y supongo que estoy un poco acoplado en el pasado ( electro-funk , miami bass , techno-bass , electro-bass , freestyle , booty-bass , old school rap , etc etc ) ... tu creación me inspira ilusión ante un cambio y una nueva perpectiva en el acual panorama del rap ;
tu tema es original , creativo , musicalmente correcto y no repetitivo . Ójala que los productores de Rap tomasen ejemplo de tí y abrieran su mente a nuevos conceptos y los adaptasen a su " música " ...... que es lo que siempre se a hecho ...... ¡¡¡ la música de los no músicos desde la calle !!! . pq desde la llegada masiva de los jodidos samplers de calidad y de bajo precio allá por el 90 y sobre todo desde que cualquiera puede hacer instrumentales con un " PC " , la música en general a perdido bastante bastante bastante , pero sobre todo el Hip Hop que en su parte más conocida o comercial como es el RAP a tenido unas década a mi entender bastante triste , el HIP HOP para mi se a echó a perder , entrando en una decadencia musical triste y cutre , yo diria que desde el año 92 ... aunque ahora parece que regresan mejores tiempos en el panorama americano , incorporando sonidos clásicos del rap del electro y del miami bass ( sobre todo por la influencia de DR DRE ) que ya me dieron un poco de esperanza . así que enorabuena por tu premio y sigue así que en mi modesta opinión vas por muy buen camino .... y el mc también .
saludos y merecida enhorabuena de nuevo
Hola Woodman ... hacía tiempo que no se te veía por aki saludos ..... como van tus vocoders ???
El hip hop no es lo mio, tal, tal y tal. Los temas de la final (y todos los demas) sonaban de muerte, muy buenos todos, Yo de las batallas que he vivido aqui creo que esta ha sido la de mayor nivel, se nota que hispa crece, mejora y todos crecemos y mejoramos con ella.
Enhorabuena a todos los participantes y en especial a VocoderPower como ganador.