Final scratch, serator o conectiv?

  • 2
Analogico
#16 por Analogico el 15/05/2008
Que va, yo compro en beatport y tengo mp3 a 320, pero el tambíen se quedo muy sorprendido, le pregunte eso y me dijo que tenía los temas en calidad alta, es más,él es el residente de la sala, joder, imagino que tendrá los temas en condiciones, además intercala vinilo con mp3 vamos que no es un mindungui cualquiera

De todas formas quiero aclarar que el serato sonaba muy bien en la sala antes de pinchar yo, vamos, que con los 4000 RMS de la sala,se oye todo genial pero al meter el TScratch, el sonido era como más limpio y cristalino y se veía con más pegada, probarlo si teneís la oportunidad, a mi solo me ha pasado esa vez, pero sería un buen test, ver que ecualización saca la tarjeta de Rane y la de NI, pero vamos si sólo comparamos los datos técnicos de las tarjetas, la audio8dj es mejor tecnicamente.

Yo tengo TS, pero reconozco que Serato va genial, son dos buenos sistemas, y el elegir uno u otro es cuestión de gustos.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gas_boy
#17 por Gas_boy el 15/05/2008
Entre traktor y Serato diría TRaktor por el interface de audio además del Soft que lo veo con más posibilidades creativas. Ahora mi consejo de verdad, Torq Connectiv :campeon:

Hace poco que lo tengo y es una maravilla, de momento no le he sacado bugs los tendrá pero aún lo estoy curioseando, es muy estable, al menos en un Pc dedicado a audio, además puedes usar plugins/efectos de otros fabricantes, es muy sencillo de configurar con cualquier superficies de control, incluso si no te mola el Connectiv puedes usar otro soft, en cualquier caso la calidad de sonido del interface es muy buena con lo cual harás una buena compra yo estoy mu contento erdelueego.
Subir
emetek
#18 por emetek el 17/05/2008
yo uso final 2 y para lo que lo quiero me sobra, pero si prefieres algo de mas calidad, pilla serato, sin duda.
En la mayoria de garitos lo usan, sera por algo.
Taluek!
Subir
gazkom
#19 por gazkom el 08/11/2008
hola, tengo unas dudas y haber si vosotros sabeis mas que yo y me las resolveis..pues es lo siguiente..es aue me acabo de comprar el conectiv y la interfaz no me gusta nada y me he liedo por ahi que al conectiv se le puede poner la interfaz del serato..eso es verdad??buena otra cosa lo acabo de intalar y ami se me keda pillado y no se porque cuando cargo un tema y luego otro tema en el mismo sitio..no se me reproduce en el vinilo..el primero si pero el segundo no..ademas se me keda pillado y eso que tengo 2gb de ram en el portatil..pero sk lo extraño que ami colega le va de puta madre..nose..haber si alguien me aclara algo..weno saludos y gracias anticipadas
Subir
Frank-F
#20 por Frank-F el 09/11/2008
Pues el que se te quede pillado puede ser por culpa de otro software que puedas tener en tu pc, o esa instalacion de windows ya tiene tiempo y tiene demasida basura.
Yo lo tengo y a mi me va muy bien no se me ha colgado nunca pero tambien lo tengo en una instalacion limpia.
Lo de poner la interfaz de serato no se pero torq no arranca si no detecta el conective conectado, por lo tanto no creo que arranque con la de serato.
De todas formas no le veo mucho sentido en comprar conective y serato y luego usar torq con la interfaz de serato, o asi lo he entendido yo.
Subir
fraktal
#21 por fraktal el 11/03/2009
Hola, yo también me he comprado el torq connectiv y no estoy para nada satisfecho, he probado con diferentes configuraciones y al hacerlo funcionar con los vinyl timecode se escucha distrosionado con muchos ruidos, no se que podra ser. Tengo un portatil macbook pro con 3 gb en ram y mis tornamesas son un par de technics 1200 mk2. Sobre lo que dicen de usar la interface connectiv con otro software sirve, yo lo uso con el traktor dj studio 3, pero tengo que aclarar que sólo me sirve como tarjeta de sonido, sin el control de los vinilos, y esto me tiene bien desilusionado ya que mi intención era tener el control con los platos , en fin.. aún sigo intentandolo con el torq, haber si alguién tiene un consejo o si a probado con otro software con otros vinyl timecode como los del traktor scratch. He leido muchos foros en los cuales hay usuarios del torq muy satisfechos y en la mitad estan con problemas como YO, en mi caso me convencieron 2 factores para decidirme por este sistema el $ y la posibilidad de sampler y efectos, que al final no me ha servido de nada...ya que no logro configurarlo para que suene bien, porfavor si alguien tiene algun tips manual o algo se lo agradecería bastante.Como dicen por ahi lo barato cuesta caro
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo