SERATO....jajaja esto es como el zapatero y el rajoy....estamos los del serato....y los del rajoy...los 2 son de lo mejorcito que hay en estos sistemas...yo te recomiendo el serato por que es el que tengo...no he tenido la oportunidad de probar el TS...pero vamos viendo foros y tal....el serato es el que gana en cuanto a estabilidad..y ademas consume pocos recursos ..y otro punto a favor...eske la mayoria de djs conocidos que utilizan estos sistemas...utilizan el serato...asike sera por algo...no se...
"El otro dia hable de una niña... en esa niña pienso, en esa niña que va a crecer, que tiene que estudiar, que quiere tener su timecode. Esa niña esta en mi cabeza, esa niña mueve mi sentimiento y mi corazon"
Con Vinilo y con CD. Vota Serato.
jejejejeje, si te sobra ordenador por los cuatro costados, traktor, es cierto que e dara un poco mas de juego, pero sino, serato es igualmente 100 fiable...
estoy de la niña de los...viva el timecode libre!!!
bueno pero alguien que tenga final scrath o sepa la diferencia entre los vinilos blancos y negros?
...
Tracktor no es el único que tiene vinilos a frecuencias más regulares... si bien es cierto que Serat tiene las frecuencias apuradas cosa que va bien para scratchear pero por lo visto el rango de variedad es mas limitado.
Es decir,
al parecer la frecuencia del timecode imfluye en su respuesta frente a diversas situaciones y estabilidad y al parecer la de serato lo hace estable pero limitado.
En cuanto a tracktor encuentro que sus GUI son un poquito pesaditos para la maquina, no?
En timecode yo creo que hoy por hoy Torq (por aquello de que es compatible con Ms. Pinky) es una apuesta de futuro.
Por que pagar más por menos?
...
esto es lo mismo de siempre...los 2 son sistemas buenos....y cada uno tendra sus ventajas y desventajas...yo me guio por lo que veo en internet....y posts abiertos de : me falla el serato no se que del serato....he visto los justos logicamente cada pc es un mundo y claro hay gente que cuando lo utiliza en casa pues esta chateando , el emule..tienen el pc con mil cosas abiertas en un xp llenito de mierda...con lo cual pueden venir fallos...pero vamos yo de momento he tenio 2 amagos de kedarse colgado...de echo la pantalla del pc no se movia nada..la musica seguia sonando..y a los pokos segundos otra vez funcionando bien y por que paso eso???ficheros mp3 corruptos..ademas que salia un rayo al lado del fichero....y otra vez me paso lo mismo....pero cuando estaba leyendo de un hd externo..al cabo de muchas horas el hd externo se calento muchisimo y cuando el serato leia del hd se notaba el tiempo de carga y amagos de kedarse pillao...PERO NO..todavia no puede decir que se me haya kedao colgao...