gracias por vuestras aportaciones...pero no se si me habeis aclarado mucho
una pregunta: mi portatil un hp es un core duo a 1.66 ghz, con dos gb de RAM
entonces con estas caracteristicas me funcionara bien tanto el final como el serato?????
gracias
perdonad, estoy pensando en pasarme a pinxar con el portatil , e visto vuestras opiniones sobre serato y traktor, pero mi pregunta es si alguien a probado el Virtual Dj (vinilos codificados) + tarjeta sonido estilo ESI MAYA 44 USB, o la Numark DJ-io.
Supongo k si no la comentais , sera pork no sea tan estables,o el sistema sea inferior a los otrs, aunk e visto algunos video y parece k van bien, en fin quien lo haya utilizado k opine, thanks
por precio el Virtual Dj sale por 140 € con tarjeta, aunke seguramente sera por algo.....xd
depende de para que lo uses tylerdd...no es lo mismo un uso en casa que en un directo donde no puede fallar nada. Eso y algunas más opciones en ciertos casos marcan la diferencia entre unos sistemas y otros.
La calidad de los componentes también juega un papel importante.
De funcionar, funciona, pero es lo que dice Rubensdb, todo depende de la profesionalidad con la que quieras pinchar.
un saludo
Pues yo tengo el torq y si es para tenerlo en casa y poco mas va genial, eso si no sirve en plan profesional porque es un poquito inestable, de ve en cuando se la va la pinza jeje.