Ya sé que esto es un factor más bien subjetivo,pero creo juega un papel importate en el resultado final de la producción,bien sea motivación,estado de ánimo,edad,tablas,llamese como se quiera pero creo que debemos parar a pensar un poquito en estas cuestiones,no sólo de aparatos y otras artimañas musicales,aquí creo entra el intelecto y psicología del productor,técnico,ingeniero y la otra parte a ser grabada (músico,interprete...),pero creo que hay que buscar un buen feeling o estado de ánimo,para dicha grabación,las horas a veces acusan,una voz quizás peculiarmente rara,un sonido estridente de un instrumento o equipo dado y no acaba de convencer,puff mil y un caso a seguir estudiando,ya que en esto estamos todos.
No hay 2 grabaciones iguales,ni dos músicos iguales,ni dos acústicas iguales,y paro ya que creo me he pasado con la charla,perdón,pero voy más allá de todo este mundo técnologico que nos abraza como si tuvieramos que estar a la última,pero creo que en muchos años atrás se han grabado discos con muy pocos medios y que son referencia para todos nosotros y sino que venga uno sólo y me diga que él no se ha fijado nunca en los discos grabados en tiempos preteritos y es creativo por naturaleza,y aparte claro está no mira más allá que su cabeza,creo hay que detenerse en estos puntos también valorables,vulnerables y cuestionables para el técnico,gracias y perdón por el ladrillo.
Gracias mil a todos y cada uno de los hispasónicos que creo formamos una gran familia,que nos ayudamos y nos revelamos incógnitas,en este mundo de frenética comunicación.
Gracias por escucharme compañeros.
Un saludo de Charlie.