Un saludo y gracias a los que estén interesados (y a los que no... tb un saludo )
Foro G2 modular
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
eii es cierto que tu vendías el rack
si, al final me compré la versión con 3 octavas, y estoy muy contento... pero lo tengo desde hace 3 días y voy poco a poco... ya se construir sonidos, pero hay muchos módulos aún con los que me pierdo... tiene infinitas posibilidades y es aún mejor de lo que pensaba... en fin, creo que no vamos a ser muchos usuarios... espero q sí y que pueda haber algo dedicado.
Un saludo
si, al final me compré la versión con 3 octavas, y estoy muy contento... pero lo tengo desde hace 3 días y voy poco a poco... ya se construir sonidos, pero hay muchos módulos aún con los que me pierdo... tiene infinitas posibilidades y es aún mejor de lo que pensaba... en fin, creo que no vamos a ser muchos usuarios... espero q sí y que pueda haber algo dedicado.
Un saludo
Supongo que Stro se refiere a un foro en español, dentro de Hispasonic. Actualmente hay foros dedicados a ciertos instrumentos aquí. Por supuesto electro-music es el sitio de referencia (si sabes inglés) y es donde está la más grande colección de patches y utilidades para el G2 y el modular antiguo. Yo hace tiempo que pululo por ahí...
Saludos
Saludos
mod
Hola:
El problema que veo, es que no hay por aqui demasiados usuarios como para que justifique crear un foro exclusivo para el G2 ...
De hecho, en su epoca existio uno para usuarios de Virus, pero como no tenia demasiada participacion de sus usuarios (y decir que por hispa son unos cuantos entre los Virus A, B, C y TI).
Pero vamos, que la esperanza es lo ultimo que se pierde!
Por otro lado, podeis considerar la opcion de abrir un hilo en este foro para hablar exclusivamente de este trasto, sus bondades, intercambiar archivos, etc.
De hecho, seguramente pondria ese hilo en la seccion de "GUIA DE COMPRAS".
Saludos walerianos, y suerte con la empresa!
El problema que veo, es que no hay por aqui demasiados usuarios como para que justifique crear un foro exclusivo para el G2 ...
De hecho, en su epoca existio uno para usuarios de Virus, pero como no tenia demasiada participacion de sus usuarios (y decir que por hispa son unos cuantos entre los Virus A, B, C y TI).
Pero vamos, que la esperanza es lo ultimo que se pierde!
Por otro lado, podeis considerar la opcion de abrir un hilo en este foro para hablar exclusivamente de este trasto, sus bondades, intercambiar archivos, etc.
De hecho, seguramente pondria ese hilo en la seccion de "GUIA DE COMPRAS".
Saludos walerianos, y suerte con la empresa!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo