El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Alexmx03
#1561 por Alexmx03 el 01/06/2020
Lo he visto en el otro hilo, buena iniciativa, no se hasta que punto será rentable pero es una alternativa mas. Espero que funcione y tenga acogida, sobre todo porque los locales de ocio nocturno a saber cuando vuelven...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Max
#1562 por Max el 01/06/2020
Alexmx03 escribió:
Espero que funcione y tenga acogida,

...es el nuevo material de consumo....lo tendremos "a la carta" con un montón de artistas a elegir..

...independientemente de cuando se vuelvan a abrir las salas.

...y será una nueva promoción para gente novel....la publicidad hará el resto...
Subir
noob!
#1563 por noob! el 01/06/2020
#1556 imagino será ironia, tambien seras fiel seguidor de michael jackson... no? se me cae un mito llamado play si es a si... porque los dos son unos personajes...
Subir
Playtagain
#1564 por Playtagain el 01/06/2020
#1563 un poco...
Subir
R3DONDO
#1565 por R3DONDO el 02/06/2020
Y volviendo a los remix decks.... sigues trasteando con ellos... seguro que se te esta ocurriendo alguna idea....
Subir
Playtagain
#1566 por Playtagain el 02/06/2020
#1565 Bueno, es que en realidad es lo mismo que Ableton, pero la verdad es que con la S5 estoy cagao...

Pero al final resultan un poco aburridos, la verdad. Al no poder poner nada tuyo, aunque uses tus loops, falta chicha ahí...
Subir
R3DONDO
#1567 por R3DONDO el 02/06/2020
#1566

Haz loops en Ableton, sacalos y los vas poniendo en Traktor.
Subir
R3DONDO
#1568 por R3DONDO el 02/06/2020
#1566

Jajajajajaja falta chicha... jajajajaj, yo es que los usaría de base, y los usaría con canciones, pero claro eso soy yo...
Subir
Max
#1569 por Max el 02/06/2020
Playtagain escribió:
Pero al final resultan un poco aburridos, la verdad. Al no poder poner nada tuyo, aunque uses tus loops, falta chicha ahí...

...tú sí que eres "aburrido" :trompeta:

...cómo que no puedes poner "nada tuyo" ?

...haz "lo tuyo", lo cargas en un deck....y de ahí a las celdillas.

...fácil y para toda la familia.

:comer:
Subir
Playtagain
#1570 por Playtagain el 02/06/2020
No es lo mismo. Un loop, aunque venga de una frase de Ableton, es estático, no puedes variarle la tonalidad (sí, puedes mover el pitch, pero no cambiar las notas), ni tocar los parámetros del plugin, filtro, envolvente...

Al final, los loops son siempre lo mismo. Y ya digo que con la S5 estoy bastante limitado, es un poco engorroso subir y bajar el volumen con los pads.
Subir
Max
#1571 por Max el 02/06/2020
#1570

...necesitas para eso que "tan imprescindible" es para ti, una APC-40

...creo que lo que buscas es querer complicarte. Que si no tienes "medios" para complicarte, no eres feliz.

...a ver: vale que quieres que los parámetros de control sean ilimitados para cualquier cosa, como las celdas de los remix-sets.....pero creo que son demasiadas complicaciones para cuando se pincha. Tienes multitud de opciones para modificar esos remix-sets...y por eso mismo, te los puedes hacer a medida.

...pero claro....siempre se quiere más.

...y si puedes modificar lo que quieres.....buscarás otra manera de hacer "algo diferente"....porque nunca estarás satisfecho.

...en serio. Entiendo que una S5 no es una S8....pero te digo que con una S5 vas más que sobrado para hacer buenas sesiones.

...el "ansia viva" que siempre estará ahí :mrgreen:
Subir
Alexmx03
#1572 por Alexmx03 el 02/06/2020
Playtagain escribió:
No es lo mismo. Un loop, aunque venga de una frase de Ableton, es estático, no puedes variarle la tonalidad (sí, puedes mover el pitch, pero no cambiar las notas), ni tocar los parámetros del plugin, filtro, envolvente...

Mi set actual: dj 808 + jd-xi :cuernos: y sin plugins de por medio, lo mismo hsta me animo y me pillo la MC707 si confirmo que la puedo conectar por usb aira link a la mesa.
Max escribió:
..el "ansia viva" que siempre estará ahí

Mejor explicado imposible, pero es que nos puede
Subir
R3DONDO
#1573 por R3DONDO el 02/06/2020
#1570

Claro no es un DAW, pero cada soft está diseñado para cosas diferentes.

Para lo que quieres puedes sacar el sonido de Traktor por Ableton y añadir las pistas que quieras de Ableton, o si quieres directo puro y duro solo Ableton, como bien ya sabes.

Para cualquiera de los dos y teniendo la S5, te recomiendo la maschine jam, económica para lo que ofrece, 260 €, no tienes que mapearla con Ableton, tiene su mapeo hecho, y trae el soft Maschine el y KOMPLETE 12 SELECT.
Subir
R3DONDO
#1574 por R3DONDO el 02/06/2020
Además si quieres la puedes mapear para los remix deks... aunque se que lo que mapear y esos líos no te gustan mucho... pero la posibilidad la tienes.
Subir
R3DONDO
#1575 por R3DONDO el 02/06/2020
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo