El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#1711 por Pyjama el 04/06/2020
#1706

Ya ves... lo trastee un poco en su epoca..... pero lo combinaba con el Quake....😂😂😂😂

Es increíble las cosas que se hicieron con ese programa con lo básico que parece ahora....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Playtagain
#1712 por Playtagain el 04/06/2020
#1702
Dejota 13 escribió:
Lo que he hecho es dejar fl studio que le tenia ya hasta asco


No lo entiendo.... No están en universos distintos, Live y Fl.
Subir
Nel-Ectron
#1713 por Nel-Ectron el 04/06/2020
Pyjama escribió:
Ya ves... lo trastee un poco en su epoca..... pero lo combinaba con el Quake....😂😂😂😂


Qué bueno... tío... molaba mucho todo eso...

Entonces los samples los sacaba del cd de la pcmanía, cada mes salía uno con "mods" hechos por la gente y le pedía el cd al amigo que se la compraba solo por los mods. Luego ya empecé a cortar trocitos de canciones comerciales y hacerme mis samples.

40 o 40 y pocos tu también?

(no quiero sonar cebolleta eh...) :desdentado:
Subir
Pyjama
#1714 por Pyjama el 04/06/2020
Nel-Ectron escribió:
40 o 40 y pocos tu también?


44 mas o menos ahí estamos ........
La verdad es que recuerdo con mucho cariño aquella época.... hoy en día está todo tan machacado y a la vuelta de la esquina que resulta dificil despertar el ingenio..
Subir
Nel-Ectron
#1715 por Nel-Ectron el 04/06/2020
Pyjama escribió:
hoy en día está todo tan machacado y a la vuelta de la esquina que resulta dificil despertar el ingenio..


En los ultimos 10-15 años ha habido una aceleración tal en todo que me da la sensación de haberme quedado atrás en todo... intento seguir las cosas que me gustan, pero joder... pestañeas y ya han cambiado algo...

Y con la música... buff... Estoy convencido de que cada semana se publican auténticas glorias sonoras que seguramente no vamos a escuchar en la vida...

Creo que tenemos tanto de todo, que no nos da tiempo a disfrutar de verdad de nada.

O me hago viejo...
Subir
R3DONDO
#1716 por R3DONDO el 04/06/2020
#1715

Ahora filosofía... jejejejeje
Subir
Playtagain
#1717 por Playtagain el 04/06/2020
#1715 jejeje qué majo eres...

A ver, obvio que envejecemos, negarlo es ridículo y patético.

Pero yo por lo menos, me encuentro muy bien de salud, y eso me hace que no me asusten las novedades, sino que más bien las recibo muy positivamente, y me quedo con lo que realmente me interesa.

No tengo Facebook activo, y de Instagram ya ni cuenta.

Sin embargo, Soundcloud, youtube o Bandcamp me parecen unas herramientas fantásticas, que me permiten aprender cada día algo nuevo, y no tengo que comerme, como en los 80, la música que le daba la gana al locutor de turno.

El software es una auténtica maravilla, y nos permite jugar a ser Dj's o productores desde la comodidad de nuestra habitación.

Habrá quien le vea sólo cosas negativas a eso, yo me quedo con lo positivo...
Subir
Pyjama
#1718 por Pyjama el 04/06/2020
Está claro pero el problema que yo veo es que tantos avances hacen que los cerebros no se expriman bien y n os volvemos cómodos a la hora de ser creativos..... la mayoría de nosotros.

Pero es cierto, las cosas que tenemos ahora me parecían impensables hace no mucho...
Subir
Nel-Ectron
#1719 por Nel-Ectron el 05/06/2020
R3DONDO escribió:
Ahora filosofía... jejejejeje


jajaja... la filosofía está siempre presente en nuestras vidas... te lo dice un gran ignorante de ella... xDD

#1717

Ya te digo tío... Estoy encontrando a youtube una red social súper útil... donde aprender y compartir de verdad mucho conocimiento, quitando la morralla, te puedes quedar con contenido súper práctico para aprender casi de todo hoy en día.

Pyjama escribió:
Está claro pero el problema que yo veo es que tantos avances hacen que los cerebros no se expriman bien y n os volvemos cómodos a la hora de ser creativos..... la mayoría de nosotros.


Muy cierto compañero... Por eso me gusta sacar jugo a las cosas antes de añadir mas cacharros, siempre podemos darle un giro mas a la tuerca, siempre... :D


Venga, que ya es vierneeesss :plasplas:
Subir
R3DONDO
#1720 por R3DONDO el 05/06/2020
Nel-Ectron escribió:
jajaja... la filosofía está siempre presente en nuestras vidas... te lo dice un gran ignorante de ella... xDD


Está presente en toda persona pensante......
Subir
Nel-Ectron
#1721 por Nel-Ectron el 05/06/2020
Venga, que es viennes... tintineos sintéticos para espabilarnos un poco...



Y luego un poco de aciiiid...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
R3DONDO
#1722 por R3DONDO el 05/06/2020
Para los que os complicáis la vida produciendo.... con lo fácil que es!!!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

vídeo en enlace de abajo.
Subir
R3DONDO
Nel-Ectron
#1724 por Nel-Ectron el 05/06/2020
#1723

xDDD

El bajito es un actor bastante conocido y el otro me suena un montón pero no se de qué...
Subir
Playtagain
#1725 por Playtagain el 05/06/2020
#1724 El de Alors dance, el belga ése
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo