El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#1681 por Pyjama el 04/06/2020
#1670

Buenos sitios los que dices... Aquí se vive de lujo... he viajado bastante e incluso viví cinco años en Inglaterra, en la zona de Kent que es la mas maja en cuanto al clima pero como en la Terreta en ningún sitio😂😂😂

Pues me hubiese gustado ser profesional de la música y acabé en su día el grado medio de piano en el conservatorio con todas las otras asignaturas pero al final me lo dejé y me hice una ingeniería.
En el nivel que estaba ya requería muchas horas y mi padre es un cabezón, se empeñó en que me sacará una carrera también y ya no daba para mas... 20 años... novia.... en fin que me lo dejé..
Ahora cuando lo toco me doy asco a mi mismo... que desgradecidos que son todos los instrumentos...

Aguna audición del conservatorio hice en su epoca por Alicante.... los mejores sitios que recuerdo donde toqué fueron el teatro principal y el salón azul del ayuntamiento.
Nos montaban un cola larga de steinway que sonaba de lujo....

El caso es que 25 años después me ha dado por intentar producir algo y en eso estoy...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
R3DONDO
#1682 por R3DONDO el 04/06/2020
#1681

La base la tienes.... bueno, bastante mas que la base... jajajajajaja
Subir
R3DONDO
#1683 por R3DONDO el 04/06/2020
Pyjama escribió:
cuando lo toco me doy asco a mi mismo...


Eso sabes que son horas y horas y horas....
Subir
Playtagain
#1684 por Playtagain el 04/06/2020
#1681 Juer, qué interesante. Ya nos irás mostrando el qué...
Subir
Playtagain
#1685 por Playtagain el 04/06/2020
SECRETOS INCONFESABLES

A ver si os interesa la propuesta, al ir el hilo de Dj´s parece que todo tenga que ser "chumba-chumba", pero seguro que tenéis por ahí, como buenos melómanos, fricadas alejadas por completo de lo que se supone que nos tiene que gustar.

No hablo de obviedades porfa, Bruce Springstein, Beatles , Nirvana o AC DC son demasiado conocidos, y ahí vamos a estar muchos de acuerdo.

Pongo mis ejemplos: Prefab Sprout son un grupo bastante popular de los 80, Cars & Girls es la más conocida. Me flipan, son super ñoños.



Cinematic Orchestra, un peculiar grupo con musicos de electrónica y jazz, que en una expo de Chicago pusieron banda sonora en vivo a una pelicula de 1929 rusa, A man with a movie camera:

Subir
Pyjama
#1686 por Pyjama el 04/06/2020
#1682 La base es buena pero está un poco oxidada😭😭
#1684 alguna cosa he subido a soundcloud pero me falta mucho con el Ableton como para poder decir que esto es un track...
Ademas no se ni a donde voy... considerálo mas unas prácticas

Lo último es esto...

https://soundcloud.com/lucas-fenoll-molina/voices
Subir
Nel-Ectron
#1687 por Nel-Ectron el 04/06/2020
#1685
Hombre eso está claro ;)

Pero como normalmente lo que se pincha para hacer bailar es chumba-chumba... pues por eso parece eso, pero nada mas lejos de la realidad eh... ;)

A mi me gusta tanta cosa variada y diferente que aburriría... me cierro a pocas cosas, aunque con las que me cierro, lo hago bastante...

Hay un tema para cada momento, siempre.

Dejo este que sirve como ochentero, loco y bailongo... me mola mucho:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nel-Ectron
#1688 por Nel-Ectron el 04/06/2020
Y un guitarreo lleva a otro... :desdentado:

Subir
Playtagain
#1689 por Playtagain el 04/06/2020
#1687 Eso es muy conocido tío.... más, mas rarrrro....


Descubrí a Rupert Parkes aka Photek grácias a una sesion del ´98 que Mulero dió a Zona 3 de Radio 3. Photek es un flipao de la cultura ninja y los samplers, así que el resultado era predecible.

Photek revolucionó la escena D&B con 2 discos rompedores Modus Operandi y Form & Function:

Subir
Nel-Ectron
#1690 por Nel-Ectron el 04/06/2020
Playtagain escribió:
SECRETOS INCONFESABLES


No tengo ningún tapujo en confesar que también soy salsero... jejejeje:

Ahí va un temaso del bueno señol...:

Subir
Playtagain
#1691 por Playtagain el 04/06/2020
#1690 Jajajajajaj oleee
Subir
Nel-Ectron
#1692 por Nel-Ectron el 04/06/2020
#1691

Y bachatero no soy pq no lo se bailar... pero escucha la voz de Juan Luis Guerra... es preciosa... para mi gusto...:



Romeo Santos ya no me cae tan bien... pero bueno... los gorgoritos que hace le salen bien... :desdentado:


Puedo friquear mas hondo si quieres :mrgreen:
Subir
Playtagain
#1693 por Playtagain el 04/06/2020
Con 300.000 habitantes, Islandia es el pais con más artistas por km cuadrado. Enseguida nos viene Bjork, pero la lista es larga...

Soley



MUM



Y los grandisimos Sigur Ros

Subir
R3DONDO
#1694 por R3DONDO el 04/06/2020
Subir
Pyjama
#1695 por Pyjama el 04/06/2020
jajajajaajajajaj buenas cosas están saliedno aqui......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo