Me he pasao a la clara de limón, con mucho limón... fresquita en verano.... que rica!!!!
El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
Me he pasao a la clara de limón, con mucho limón... fresquita en verano.... que rica!!!!
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Yo no me pego muchas fiestas al año.
Pero cuando toca salir SALGOOOOO de verdad,la última gorda fue en el dgtl de barna el verano pasado y en octubre vi a adam beyer en el hivernacle y la verdad que me hice polvoooooo al día siguiente estaba peor que el suelo de la sala Apolo pero mereció la pena vivimos para sobrevivír.
Pero cuando toca salir SALGOOOOO de verdad,la última gorda fue en el dgtl de barna el verano pasado y en octubre vi a adam beyer en el hivernacle y la verdad que me hice polvoooooo al día siguiente estaba peor que el suelo de la sala Apolo pero mereció la pena vivimos para sobrevivír.
Oscar escribió:adam beyer
Joder, como pa no pegársela.... jajajaja, yo también soy se esos, salgo muy poco pero cuando salgo es a darlo todo.... eso si, al día siguiente me quiero morir!!! Pero en verano que suelo salir casi día si día no, cuando pasa una semana ya esta el tío nuevo por las mañanas.... Eso si, no voy en plan darlo todo.... unas cervecitas o tintos de verano y a casa a las 4.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo