Es escuchar ciertas cadenas de bajos, cerrar los ojos y ver automáticamente escenas de ciertas películas...
El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
#1804 Pues mira, éste es un debate muy interesante que tengo a menudo con Triko, y es que hay una fijación con los sintes clásicos, que sonarán muy bien, pero en cuestión de herramientas creativas van muy justos...
Cuando sabes tocar, a cualquier instrumento le sacas provecho, pero si no es el caso, debes buscar soluciones alternativas...
Y ahí, con los sintes soft se te abre todo un universo de posibilidades, más allá del arpeggio up-down.
El 1o fue Z3ta+ 2, con unas funciones brutales de secuencias
Y ahora están el Dune 3
Y el ANA 2
Cuando sabes tocar, a cualquier instrumento le sacas provecho, pero si no es el caso, debes buscar soluciones alternativas...
Y ahí, con los sintes soft se te abre todo un universo de posibilidades, más allá del arpeggio up-down.
El 1o fue Z3ta+ 2, con unas funciones brutales de secuencias
Y ahora están el Dune 3
Y el ANA 2
#1807 A ver, escuchar música mola, pinchar también.... Pero crear algo, aunque sea una mierdecilla, es mucho más satisfactorio.
Además, cuando empiezas con la producción, se te caen muchos mitos de la electrónica... Y valoras a los músicos de verdad.
Aparte de que entiendes muchas cosas, y te das cuenta de que no es tan complejo crear un tema de techno o house.
Además, cuando empiezas con la producción, se te caen muchos mitos de la electrónica... Y valoras a los músicos de verdad.
Aparte de que entiendes muchas cosas, y te das cuenta de que no es tan complejo crear un tema de techno o house.
Yo acabo de empezar con el tema de producción pero he de reconocer que cuando metes un tema tuyo en una sesión es algo que crea adicción...
Además, empiezas a comprender algo mas sobre ecualización y no chafas frecuencias cuando pinchas.
Antes, (al menos en mi caso) no era consciente..
Te doy la razón, por poco que sea lo que produzcas, da mucha satisfacción... yo empecé haciendo mis propias bases en loops y al final me decidí a seguir adelante...
A ver si saco mas tiempo y puedo seguir porque tengo varias ideas pero poco tiempo...
Yo acabo de empezar con el tema de producción pero he de reconocer que cuando metes un tema tuyo en una sesión es algo que crea adicción...
Además, empiezas a comprender algo mas sobre ecualización y no chafas frecuencias cuando pinchas.
Antes, (al menos en mi caso) no era consciente..
Te doy la razón, por poco que sea lo que produzcas, da mucha satisfacción... yo empecé haciendo mis propias bases en loops y al final me decidí a seguir adelante...
A ver si saco mas tiempo y puedo seguir porque tengo varias ideas pero poco tiempo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo