El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#1651 por R3DONDO el 03/06/2020
Es esta, mas modesta, mismo sonido creo.... son las mismas cualidades pero la mitad entradas salidas.

https://djmania.es/p/motu-m4
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
noob!
#1652 por noob! el 03/06/2020
#1651 no te quedaras corto?, que tienes pensado montarte al final? que equipo tienes actualmente?
Subir
R3DONDO
#1653 por R3DONDO el 03/06/2020
#1652

Ahora tengo una zomo mc1000 para controlar 4 decks, y kontrol Z1... muy sencillo...

Quiero cambiar la Z1 por la K2 para usarlo de mixer modo internos la interfaz para sacar audio; sólo necesito sacar audio me bastaría con la motu M2 paro prefiero que tenga un par de salidas y entradas extras.
Subir
noob!
#1654 por noob! el 03/06/2020
#1653 no es mal controlador la verdad... creo que hubo una oferta de 100 euros por el hace un tiempo no?

:yeah:
Subir
R3DONDO
#1655 por R3DONDO el 03/06/2020
ahh y tal vez me pille la maschine jam también... Para ableton y secuenciador de remix decks, y lanzar loops remix decks.... auqneu el mapeo será una lo de los remicks decks, porque para Ableton tiene mapeo propio!!
Subir
R3DONDO
#1656 por R3DONDO el 03/06/2020
#1654 .

El zomo mc1000??? a mi me encanta!!! lo cambiaría por los D2, jajajajaja como tonto... Si me lo pillé a 99€
Subir
DJ'Party
#1657 por DJ'Party el 03/06/2020
Para los que tienen dudas acerca de la limpieza y engrase de los faders… ni se os ocurra usar lubricantes tipo 3 en 1 ni lubricantes de bici... son altamente corrosivos y causaréis más daños de los que pueda haber, los productos que puse son específicos para lo que queremos hacer. A ver, hay dos maneras de proceder, la más rápida y la más apropiada. La más rápida (siempre y cuando no haya un desgaste evidente, en cuyo caso la solución es el reemplazo) Primero con un bote de aire comprimido soplas bien el fader para quitar "la mugre más gorda", después usas el limpia contactos residuo 0 de rápida evaporación... lo aplicas y mueves el fader repetidamente para ayudar a desprender la mugre, vuelves a aplicar otro poco y dejas que se evapore... después aplicas el que lubrica pero lo aplicas con cuidado sin pasarte con el tubillo que trae el bote no sobre las pistas de carbón o de plástico conductivo si no por las partes que rozan al deslizar y que tienen fricción entre sí. Y la manera más apropiada es sacando el potenciómetro fader, desoldarlo y abrirlo con cuidado, entonces cojes y lo soplas bien con el bote de aire comprimido, después limpias todas y cada una de las partes con alcohol isopropílico incluidas las pistas claro está y después lubricas un poco con ésa vaselina especial (sin poner demasiado, sólo un poco) o en su defecto el lubricante apropiado en las partes deslizantes que hacen fricción, no en las pistas de carbón o de plástico conductivo, según el tipo de fader que sea, a continuación vuelves a montarlo con cuidado, a soldar y lo vuelves a instalar. Este procedimiento es el más aconsejable y apropiado.
Yo hago el mantenimiento de mis mesas anualmente o si procede antes pues antes. Abro la mesa, le paso una brochita suavemente por todas las placas, después soplo con aire comprimido y limpio con alcohol isopropílico donde proceda y a continuación limpieza y lubricación de todos los potenciómetros rotativos y faders… los que puedan salvarse los desmonto y los apaño y los que estén más cascados los substituyo. Y así te durará la mesa años y años como el primer día.
Subir
R3DONDO
#1658 por R3DONDO el 03/06/2020
#1657

hala, ahí queda eso!!!!
Subir
DJ'Party
#1659 por DJ'Party el 03/06/2020
Los cacharros que compramos y con lo que tanto disfrutamos valen un dinero, y pienso que hay que darles un trato y mantenimiento correctos; si se hace de manera adecuada, aparte de evitarte problemas mayores, te durarán más tiempo en óptimas condiciones. Así que, no, no vale cualquier cosa y de cualquier manera... las cosa bien hechas bien parecen y llevan su tiempo y dedicación.
Subir
R3DONDO
#1660 por R3DONDO el 03/06/2020
#1659

Por supuesto!!! por eso a mi me da miedo eso de abrirlos, ahora bien el que sabe lo que hace, adelante!!! es la mejor forma de tenerlos siempre a punto.
Subir
Alexmx03
#1661 por Alexmx03 el 03/06/2020
#1657
A ti si te hacen caso :triston:
Subir
Playtagain
#1662 por Playtagain el 03/06/2020
#1661 jajajaja no sé yo... Como en casi todo, luego cada uno hace y compra según le dé...
Subir
Pyjama
#1663 por Pyjama el 03/06/2020
#1642

Hablas de la tarjeta de sonido?
Yo tengo una i24 para producción y no me ha dado ningún problema de instalación ni drivers.
Es muy básica pero es que yo por ahora también voy en pañales con lo de la producción.... con eso me sobra.
Subir
R3DONDO
#1664 por R3DONDO el 03/06/2020
#1661

Jajajajajajaja, no estés triste, que si la mesa fuera mía le echaría lo de las bicicletas.... jajajajajajajajajaja, (ya que he leído que no es corrosivo y lo he usado y deja una película que me gustó, sin esa sensación aceitosa y que no se le pega el polvo)
Subir
R3DONDO
#1665 por R3DONDO el 03/06/2020
el Traktor 3 me va en el pc de sobremesa!!!! increíble!!! jajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo