Fabricación española..... con dos cojones!!!! jajajajajajaja
Bueno lo importante es que vaya bien, y parece que así es...
Sí tío... no me puedo quejar, campeona total... y eso que ya le estaba buscando sustituta...
Con que soft es compatible?
De orígen con Traktor y Virtualdj. Mapeable con cualquier otro software que soporte mapeos. Intenté mapearla en Mixx (gratuito) pero era un follón del copón...
Probé con alguno mas que ya no recuerdo... pero con los que mas probé sin duda fueron Traktor y Virtualdj
Si, lo que pasa con el tema de los mapeos, y tu lo sabes mejor que yo, es que un controlador tipo k2, con lo que quieras, pero otro controlador que tenga jogs y pitch nunca va bien a no ser que vaya de origen con el soft...
Bueno, depende del software... con virtualdj no hay problemas en este aspecto con la mayoría de controladores del marcado, se lo curran mucho. Con otros programas... pues puede salir bien... o muy mal como indicas...
Depende mucho de los programadores del software y las ganas que hayan puesto en dar soporte a hardware diferente a lo que tengan pactado... ahí es cuando puede empezar un poco la pesadilla...
Lo que es una pena es que no hayan seguido sacando controladoras de ese tipo... porqee si te vas a la Pio de 2 canales no baja de 1000 €....
Lo que no encuentro es la motu m4... debe haber sido un tiro de interfaz... porque no hay en stock...
No creo, la han sacado hace 4 dias! de los cuales dos ha estado la gente esperando, quizá ese sea el problema, que no hay stock porque las han vendido todas.