Del uso y no todos estan igual
Ese tipo de lubricantes contienen disolventes, es tu mesa, ahí no me meto. Además el aceite que deja, acaba escurriendo y atrae el polvo como una cosa mala. Eso si, lubrica muy bien.
Parece que lo mejor será cambiarlos cuando ya empiecen a ir peor porque por lo que veo con los sprays solucionas unas cosas y empeoras otras....
Claro usaste para limpiar, pero para lubricar, porque a lo mejor ya no tiene el lubricante que tenía, por eso recomiendo yo el de teflón. Que ademas al no ser spary se puede coger una jeringa con aguja y echar media gota o una gota y mover el fader para extenderlo.
Exactamente, por eso incidía en comentar que es mejor hacerlo con el fader desmontado, pero en mi caso particular y habiendo tenido la PCB en la mano pude ver que no son desmontables. Además en mi caso desmontar mi mesa/controladora actual lleva casi dos horas de trabajo chino. El verano pasado la desmonté al completo y menudo puzzle... flipé bastante...
Estaba decidido a ir por la Denon x1800.... pero necesito algo que pueda montar y desmontar.... al final creo que seguiré con la idea inicial la K2 con la Motu m4...
#1619 yo diria que la denon es mejor compra
acabaras hasta los cojones de cablecitos