El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

DJ'Party
#1666 por DJ'Party el 03/06/2020
#1661 Que va! si luego cada cual hace lo que le viene en gana.
#1664 Esto tampoco es corrosivo... igual también vale como lo de las bicis: https://www.repuestosdetractor.es/ver_productos.asp?var=6 jajajaja es broma eh!
que cada cual use lo que crea oportuno... yo lo que digo son consejos, pero como las lentejas... si quieres las comes y si no las dejas :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alexmx03
#1667 por Alexmx03 el 03/06/2020
#1663
Es que depende para que la uses, pero si como yo de vez en cuando haces grabaciones necesitas una latencia aceptable y unos previos decentes. Te venden los previos como basados en los del ISA ¡pero no tienen absolutamente nada que ver! Y lo sé porque tengo un ISA one y creia que esta interface cumplia y ya no tenia que ir cargando con el pero no. Si es tu primer interface o no eres muy exigente seguramente ni te des cuenta, o si solo la usas para producir electronica y no usas un teclado midi o no tienes un minimo de destreza usandolo tampoco notarás nada. Además el sonido que saca no es muy allá que digamos, poco mejores que las Behringuer y mira que estas son malas de narices... Pasé de una firestudio 24/24 a esa y aluciné del bajón de calidad que pegué. Tambien he tenido una Motu (otra pesadilla al principio con los drivers sobre todo en windows, aunque acabaron dejandolos al pelo), varias controladoras dj, etc... y puedo asegurar que fue la peor compra que he hecho. No valen lo que piden por ellas, al menos para mi, mucho mejor presonus o cualquier otra marca en esa gama de precios, que las clarett no son baratas precisamente.
Subir
Alexmx03
#1668 por Alexmx03 el 03/06/2020
#1666
Mejor valvulina de frenos,ese aceite lo deja todo reluciente :desdentado:
Subir
Pyjama
#1669 por Pyjama el 03/06/2020
#1667

Pues la uso para grabar audio de un monologue (el midi de este va por USB y sin problema).
También uso la salida de cascos para monitorizar (no tengo sala adecuada)...
La verdad que el midi si que tiene latencia porque cuando conecto un teclado por midi y toco si lo noto al revisar el resultado....

Pero ya te digo.. acabo de empezar con la producción y por ahora me sirve.....
Subir
Alexmx03
#1670 por Alexmx03 el 03/06/2020
Pues claro que sirve hombre, solo digo que aqui se recomienda demasiado y no es que sean la panacea. Yo además tengo el inconveniente que soy musico, pero de profesión no de afición, entonces igual soy demasiado tikismikis para ciertas cosas. Por cierto, bonita ciudad alicante, las ultimas veces que hemos estado alli de concierto han sido en la concatedral y en la iglesia de santa maría. Tambien en un auditorio que no recuerdo como se llama y me he comido varias formaciones en la plaza del ayuntamiento el dia del pilar.
Subir
R3DONDO
#1671 por R3DONDO el 03/06/2020
#1668

jajajajajaa la valvulina a pesar de ser viscosa no es lubricante, es líquido para presión....


#1666

Habéis probado alguno ese tipo de lubricantes??? lo mismo os sorprendéis...
Subir
R3DONDO
#1672 por R3DONDO el 03/06/2020
Alexmx03 escribió:
Tambien he tenido una Motu (otra pesadilla al principio con los drivers sobre todo en windows, aunque acabaron dejandolos al pelo)


Yo lo usaría con windows, pero he oído que Motu va ahora muy bien con este S.O.
Subir
DJ'Party
#1673 por DJ'Party el 03/06/2020
Subir
1
Near
#1674 por Near el 03/06/2020
R3DONDO escribió:
jajajajajaa la valvulina a pesar de ser viscosa no es lubricante, es líquido para presión....

La valvulina si es lubricante y bastante mas viscoso que un aceite convencional
Subir
R3DONDO
#1675 por R3DONDO el 03/06/2020
#1673

si quieres que la mesa chille de placer.... jajajajajaja
Subir
1
Playtagain
#1676 por Playtagain el 03/06/2020
#1673 xddddddd
Subir
R3DONDO
#1677 por R3DONDO el 03/06/2020
#1674

Es cierto, me lo he confundido con el líquido de frenos..... :estonova:
Subir
Playtagain
#1678 por Playtagain el 03/06/2020
#1667 Es que ya entramos en el terreno delicado: si te compras un tarjetón, y o bien el ordenador no dispone de la potencia suficiente para trabajar a la resolución adecuada, o bien tienes una habitación mal sonorizada, o bien tus monitores son una kk....

Todo tiene que ir acorde, y es mejor aumentar la calidad general de los componentes, que no tener 1 bueno y el resto cutres.
Subir
noob!
#1679 por noob! el 04/06/2020
#1677 pues agárrate que viene curvas...

:hs:
Subir
R3DONDO
#1680 por R3DONDO el 04/06/2020
jejejejeje...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo