#1510 Hummm, no sé Rick....
El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Jeffrey Epstein era un financiero de mucho éxito, tooodo el mundo quería sentarse a su mesa antes de que se supiera el escándalo, y después lo negaban como Pedro a Jesús, como son los americanos vamos..... Lo mas normal entre un tío que tienen no se cuantos miles de millones de dólares como Trump es que se codee con esa gente, de ahí a que fueran socios en la explotación de menores, o que usara los servicios, va un trecho, creo yo vamos.
Y Trump no es que sea santo de mi devoción, unas cosas las hace bastante bien y otras bastante mal, muy mal.... pero vamos es lo mismo que si lo dijeran de Pedro Sánchez, son cosas que no las veo, serán buenos malos o pésimos gobernantes, pero hay cosas de las que no veo que lo hagan. Todavía si hubiera sido un negocio fraululento, de haber metido la mano donde no se debe.... pero tema de tráfico de menores, pfff eso es muy delicado.
Y Trump no es que sea santo de mi devoción, unas cosas las hace bastante bien y otras bastante mal, muy mal.... pero vamos es lo mismo que si lo dijeran de Pedro Sánchez, son cosas que no las veo, serán buenos malos o pésimos gobernantes, pero hay cosas de las que no veo que lo hagan. Todavía si hubiera sido un negocio fraululento, de haber metido la mano donde no se debe.... pero tema de tráfico de menores, pfff eso es muy delicado.
Yo creo que es mas hace ruido que otra cosa, ahora estoy leyendo que hablan sobre la muerte de Paul Walker que tenia información válida y fueron asesinados, el problema es que no respetan el duelo de las familias y no creo que les haga ningún tipo de gracia que hagan ruido con gente que ha fallecido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo