Bueno, a mi si me parece caro aun reproduciendo vídeo.
#1365 Si algo me gusta de éste hilo es que no hay malos rollos, así que espero no ofender a nadie, y ser yo el que empiece a "malmeter".... Pero supongo que el no haber aprendido con vinilos, hace que se me escapen las cualidades de ésa manera de pinchar.
De hecho, tengo un amiguete con platos y mesa de hace tiempo (una Djm 500, hace tiempo ya), y él dice que pasa del timecode, que lo vé absurdo, y que para eso mejor una controladora. Que para él la controladora hace que pierda el "feeling" que le daban los vinilos, pero que ha probado el timecode y no le compensa.
Colores....
Ves? Near es un hater de Traktor pero lo hace de forma educada....
#1370 Ya pero a veces me cuesta gestionar educadamente mi cabezonería. jajajajjaa
Eso nos pasa a todos!!! además lo difícil que es darle entonación a lo escrito... y se da a malos entendidos muchas veces.
Estoy esperando a ver que responde Near..... jajajajajajajajajajajajaja asustao!!! jajajajajaja
Como muchos sabreís, Hawtin es un personaje tan peculiar como polémico. En 2011 publicó una imagen metafórica, en la que se veia a un Dj arrastrando una enorme maleta de discos, y añadió " Estamos en Berlin en 2011, o en Detroit- Chicago 1988? Qué lejos hemos llegado, y que poco hemos progresado"
Richie, en 2020 estamos igual....
Cierto y real...
Pedro Miras se jodió la espalda al tratar de cargar una maleta... ahora la tiene jodida para siempre... lo contó en la entrevista que le hizo Julio Posadas al comienzo del confinamiento.
Eso que comentais del buen rollo es cierto.
Yo hay otros hilos que directamente paso de participar...
Esto es una válvula de escape para mi, no tengo ganas de polémicas absurdas.
Además si puedo ayudar o aprender algo pues mejor que mejor.
3
Lo del monográfico de Virtual, no lo veo mal, eh?
Y una cosita, la Reloop Touch tambien se actualiza con el software? Salen las nuevas pieles en la pantalla?