Inge escribió:Eso de los skins personalizados con cdj, controladores, platos, djms.......hace años me hacía gracia......ahora personalmente creo que es una de las cosas que hacen que el vdj parezca de juguete.
A mí nunca me gustó, siempre ha parecido cutre, lo que si he hecho ha sido editar el skin de 4 canales y cambiar ciertas cosas para dejarlas a mi gusto. Hasta por ejemplo cambiar el tipo de letra del skin por uno mas legible y claro.
Pero oye... que exista la posibilidad de hacer skins a gusto de todos, me parece genial.
A mi también me gusta que el aspecto sea austero o simple, con apenas lo necesario y listo, además el rendimiento será mejor al final.
A partir de la v8 el skin por defecto de vdj ya era mas serio, para quitarse esos "san benitos" de jugueterío que tenía, pero igualmente siempre ha sido estable de copón, era lo mas importante para mí.
Me alegra ver que has flipado con todo lo que te permite modificar y tunear a tu gusto, es muy bueno en eso...
@Playtagain, te comento en pequeñito sobre el vídeo de los vinilos de Francisco, viene a decir lo que ambos estamos diciendo, que finalmente es algo personal, de percepciones propias. Nada tiene que ver la calidad "analítica" con la que percibimos nosotros, además del valor añadido y de recuerdos que queramos darle.