Near es un hater, Near es un hater, Near es un hater, Near es un hater, Near es un hater, :silvido:
Near es broma eh!!!!!!??????
A mi me pasa lo mismo, me da rabia que algo que me funciona desaparezca.
Más polémico es Dead Mau5, y no dice esas tonterías....
Pues estuve preocupado unos días, debido a que el hilo donde tuve el percance lo cerraron al día siguiente!!! Y pensé, a ver si se van a venir aquí algunos de esos a crear mal rollo....
1
Jajajajaja tenemos hasta el mismo Traktor... jajajajaja yo sigo con la versión pro 2... jajajajaja
(Soy otro fuckin´ hater... ) jajajajaja
ahora pincho con la Djm-v10 conectada a un mp3 de hace 20 años es el auténtico sonido mp3 tengo que poner temas enteros porque no tiene para elegir un minuto es un producto viejo pero puro me encanta tocar sus botoncillos de pasar canciones para adelante con capacidad de 128 eso sí que es tener sonido de verdad Jajajajaj
E cambiado la MODEL1 por unos walkman Sony rojos,unas J.JAIBER negras y blancas un chándal con coderas adhesivas y rodilleras y una bici B.H
Estoy súper contento de volver a los 80 el pelo me lo voy a dejar a lo (perros callejeros) y me e comprado una riñonera para darle el toque más español.
#1389 jajajaja.... Estás hecho peazos, chaval...
#1386 No creo que nadie en sus cabales, a dia de hoy sea capaz de defender a muerte a Traktor.
Native se lanzó a la piscina dando por hecho que habría agua, y ha salido con el chichón pero diciendo "no ha pasado nada..."
Y sí, ha pasado. Native hace aguas por todos lados, y aunque sus integrantes sean los más entusiastas y talentosos a la hora de llevar a cabo ideas, ha quedado más que demostrado que como empresa no gestiona bien sus recursos....
Poco se puede hacer, y yo creo que en el mejor de los casos Traktor seguirá ahí, pero sin hardware de Native.
remapear cuatro cosas en el controlador y que parezca un coche nuevo...
hay que probar otras cosas para ver que se puede mejorar, y después de cacharrear con rekordbox unas semanas he tenido ideas para implementar mi mapeo midi de hace ya unos 3 años
a traktor le queda mucha vida aun por vivir, falta que le mejoren un poco el buscador que es lo que están haciendo en la ultima beta y pulir 4 cosas
Creo que no le haría ni falta hacer hardware tipo las S nuevo, si podrían sacar renovados los controladores pequeños, s1 y f1, y llegar a acuerdos con por ejemplo Denon, del cual creo que las dos serían beneficiados los dos.