#1397 Bueno bueno que de VDJ 8 para atrás era una castaña como sonaba ehh, el tema de la interfaz va a gustos, pero si que es verdad que ahora ya por fin lucen una interfaz decente.
jajajajaja entra le da a cada uno lo suyo y se va.... jajajajaja.
Hawtin me gusta mucho trabajando, pero no me impide ver que se pasa de frenada muchas veces.
#1406 Sonaba mal en mi puesto de trabajo, no en mi casa con altavoces de pc si es a lo que te refieres. Yo me fio de mis orejas no de opiniones de Djs Top que lo critiquen etc etc, que al final ahi suele haber intereses comerciales de por medio. No no me refiero a que otros sonaban mejor (que también) sino a que sonaba mal, por no hablar de que ciertos efectos parecian y siguen pareciendo de broma, de hecho ahora suena bastante mejor que antes, si sonara tan bien como dices no habrian mejorado ese aspecto, VDJ tiene muchas virtudes (al igual que muchos otros soft, no son excepción) pero parece que no tiene ningun defecto y es la panacea y haya que alabar todos y cada uno de sus aspectos, está muy bien que nos guste un programa pero hay que decir tanto lo bueno como lo malo.
en su momento me pareció un temazo, y lo sigue siendo!!!