#1336 no tengo rekordbox...
Si los 15 temas no eran para una hora.... eran para una hora y media!!!! jajajajajajaja (media de 7-8 min por tema)
Yo es que le pego a todo soy un vicioso.....
R3DONDO... Que haces entre tema y tema?? 😂😂
Escucharlo!!!! algún efecto, preparo mezcla siguiente..... pero sobre todo escuchar la música!!!!
Bueno ya tengo instalada la vdj2020 y he quedado bastante impresionado, la verdad.........he bicheado un poco por las tripas y ufff....tiene mucho donde rascar, pero mucho. He encontrado una herramienta (externa al vdj, vst) que me queda investigar un poco, pero como le saque el partido que busto, MADRE MIA LA QUE VOY HA LIAR NENEEEEE......
Jajaja.....gracias Max, llevo desde que salio con ganas de probar y ya estoy pensando en controlador a medida, tarjeta, etc... me hierve la cabeza.
Me voy a acostar al chiquillo y a dormir......si puedo...jaajja.
jajajajaja, Buenas noches!!!!
Buenos días, esa opción no la utilizaré ya que no me dedico a esto, pero se que es algo que le podéis sacar mucho provecho a los que si.
Lo de las pieles, soy muy especial, me gusta lo más austero posible........la nueva de serie con los decks comprimidos es la que más me gusta.
Lo de los 6 decks me interesa de verdad.....a ver cuándo sacan la de serie a 6. De momento.....tiraré por los 4.
Eso de los skins personalizados con cdj, controladores, platos, djms.......hace años me hacía gracia......ahora personalmente creo que es una de las cosas que hacen que el vdj parezca de juguete.
#1299 Y eso de rebote abre un debate sobre si los Dj's mas jóvenes tienen o no cultura musical (talento y gustos aparte) ya que carecen de esa experiencia que se comenta...
Cuando digo "jóvenes" entiéndase por esos Dj's que han empezado con su plataforma digital y el acceso instantáneo a toda la música a golpe de click, no a si peinan canas como la mayoria de los que estamos aquí.