#374 Está bien, mola. Daw no, pero secuenciador también tienes....
La tuve yo ésa electribe, y no fui capaz de hacer nada decente. Eso del step sequencer no me entraba en la cabezota... Pero veo que tú lo dominas bien.
Qué opinas de la Akai Force?
#378 Te lo decía por a mí me parece la Push autónoma, pero resulta que tiene muchos vacíos, y que Akai la ha dejado de lado por centrarse en la Live 2 y la One.
Pero bueno, ya hay hilos dedicados al tema, aquí no nos llevaría a mucho hablar del tema, era por si la habías probado.
la mejor parte.... jajajaja
di los motivos... si todos nos lo imaginamos.... jajajajajajajaja
#368 No hay Dj´s malos? ni sesiones malas? ni pinturas malas y buenas? ni bandas sonoras de películas malas? Lo bueno y lo malo son valores que usamos (no siempre acertadamente) para calificar casi todos los aspectos de nuestra vida, y la música es una de ellas, asi que en mi opinión si hay música buena y mala.
Ojito Play que aquí sabes que no hay offtopic.... (excepto el que hizo Noob casi al principio claro,,,)
Si, opino lo mismo, pero no hay música buena o mala para el consumidor final, por eso yo hablaba de música de mas calidad o de menos. No se puede comparar una banda sonora de películas, con una canción pop, sin embargo hay gente que le guste una canción pop y la banda sonora piense .. bueno no está mal.... pero indudablemente, la calidad el trabajo de una y otra....
#386 Ok, tú muestranos un tema de la música que más te guste y que consideres muy bueno, y a ver qué decimos los demás...ok?